Charlene (44) y Alberto de Mónaco (64) han acompañado a su dos hijos, Jacques y Gabriella, de 7 años, en el primer día del colegio en el principado de Mónaco. Sin soltarse de la mano y vestidos con los uniformes del colegio, los pequeños reflejaron su estilo en sus simpáticas mochilas.
Mientras Jacques eligió un modelo decorado con una fotografía de Mario y Luigi del clásico videojuego ‘Super Mario’, Gabriella optaba por uno en color rosa repleto de detalles brillantes. Además, llevaba en el pelo una original diadema con orejas.
Pocos días antes de la vuelta al cole, la princesa compartía la anécdota que iba a marcar este momento, y no es otra que las travesuras de Gabriela, que, como ya hizo en el pasado, cogió unas tijeras y decidió ejercer de peluquera con su flequillo para después pasar ‘trasquilar’ a su hermano. Un ‘desastre capilar que Charlene ha solucionado cortando muy corto el pelo de su hijo. »

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja un comentario