Menu

El plan secreto de Carlos de Inglaterra

Harry y Meghan podrán asistir a la ceremonia en la que Carlos III subirá de manera oficial al trono, pero no tendrán ningún papel importante ni oficial en la misma.

La cuenta atrás para la coronación de Carlos III (74) el próximo 6 de mayo ha comenzado y cada vez se van desvelando más detalles de la misma. Uno de los últimos en conocerse es el plan secreto que los Windsor han ideado para que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), quienes, según el diario británico ‘The Sun’, definitivamente están invitados al evento más importante del recién estrenado reinado del primogénito de Isabel II, no eclipsen de ninguna manera la ceremonia.

Para ello, en caso de acudir las invitaciones oficiales aún no se han enviado y, por lo tanto, todavía no hay confirmación oficial de su asistencia, está previsto que los duques de Sussex aterricen en Londres varios días antes del fin de semana de la coronación para que el reencuentro familiar tenga lugar fuera de los focos. Por otro lado, ninguno de los dos, ni siquiera el hijo pequeño del monarca, tendrá un papel importante en la ceremonia que se celebrará en la abadía de Westminster, al contrario que Guillermo (40), que como príncipe de Gales será el encargado de arrodillarse delante de su padre una vez que este haya sido coronado.

  Amalia de Holanda se sincera: «Lo estoy pasando muy mal»

«El príncipe Harry ha sido eliminado del guion de la coronación, sin un papel oficial en el servicio si asiste», confirma una fuente cercana a la Casa Real.

Salvo que se produzca el milagro y haya una reconciliación de última hora, los Sussex tampoco participarán en el desfile hasta Buckingham con el resto de los Windsor ni en el tradicional saludo desde el balcón de palacio. Algo que no tiene visos de ocurrir tras la publicación de las explosivas memorias de Harry, las cuales todavía están dando mucho que hablar.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *