Violeta Mangriñán debe abandonar definitivamente SUPERVIVIENTES

Pues resulta que el equipo médico de supervivientes 2019 ha decidido que Violeta Mangriñán no se encuentra todavía en disposición de volver a la isla, y en contra de los deseos de la organización que deseaba se incorporarse al concurso el domingo pasado, todo lo más ayer lunes.



Y es que, aunque sabemos que después harán lo que quieran, el concurso de Violeta en supervivientes ya no tiene sentido.
Alguien se imagina a un ganador de Supervivientes que haya pasado mas tiempo en el hotel que en la isla.
Nunca antes se había aceptado una situación similar, y cuando cualquier concursante mostraba cualquier signo de debilidad o enfermedad era “obligado” a abandonar el concurso.
El pasado domingo la propia Violeta entró por teléfono en directo para aclarar su verdadero estado de salud ¡? , una circunstancia poco común, pues la intervención de un concursante apartado suele ser en primera persona y frente a las cámaras.

S,i a Violeta le están dando todo tipo de facilidades para que pueda regresar al concurso pese a su estado de salud.

Violeta intentó tranquilizar a sus familiares

“Quiero tranquilizar a la gente que me quiere, estoy mucho mejor. El médico, la producción, dirección y todos los miembros de este equipo me han tratado súper bien”. La concursante explicó su situación actual, a la espera de recibir los resultados de unas pruebas médicas: “Ha quedado bastante claro que yo quiero continuar”, aseguraba la joven.

Y puede que la organización reintegre al concurso a Violeta este martes, pero para la mayoría de los espectadores esto no sería justo para los demás concursantes.
Para los seguidores del programa, Violeta Mangriñán debe abandonar definitivamente SUPERVIVIENTES

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: