Violeta defendió en el Sálvame Deluxe su delgadez.
Violeta Mangriñán, no para de dar titulares a los medios de comunicación.
El motivo: Su extrema delgadez.
Violeta es criticada en Instagram por afirmar que ‘el hueso es tendencia’
La ex de Julen y ahora novia oficial de Fabio (por el momento), este último aún concursante del reality, ha sido muy cuestionada por estar muy delgada tras su paso por Supervivientes.
El problema no es que Violeta este delgada tras su paso por el reality, El problema es que Violeta tiene poca cabeza y ha hecho una manifestaciones que han incendiado las redes.
Violeta no parece tomarse muy bien las críticas y opiniones acerca de su extrema delgadez y lejos de reconocer que es obvio que así es, ha hecho alarde de ello manifestando que estar en “los huesos es tendencia”.
Desafortunado comentario no ha gustado nada a muchos de sus seguidores que no han tardado en enviarle mensajes de todo tipo como “por Dios, pareces un cepillo con dientes”, “hay que comer un poco más que solo eres silicona” o “pareces un bicho palo”.
La protagonista ha contestado que para la tranquilidad de aquellos que se preocupan de ella, desde que llegó de la isla ha recuperado 2 kilos, pero también asegura que está encantada de ponerse en bikini para “lucir tipazo”.
Tales críticas no le han sentado nada bien a Magriñán por lo que ha decido responder tajantemente: «Estoy hasta los cojones de que me llaméis anoréxica entre otros muchos piropos. Pero ese me enerva especialmente y no me puedo callar, porque padezco de incontinencia verbal».
Deja una respuesta