Victoria Federica: ¿La influencer del momento?

La prensa francesa se rinde al encanto de la hija de la infanta Elena, que, tras abrir al público sus redes sociales, ha alcanzado los 60.000 seguidores en solo unas horas.

Se ha convertido en un auténtico icono. La última aparición de Victoria Federica (21), la primera en un ‘photocall’, donde deslumbré con un espectacular vestido de terciopelo de Lorenzo Caprile, la ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de mejor vestidas.

Derrochando ‘glamour’ y más sofisticada que nunca, su estilo no ha pasado inadvertido más allá de nuestras fronteras y la prensa francesa, concretamente la prestigiosa publicación ‘Point de Vue’, ha caído rendida a sus pies calificándola de «resplandeciente» y de «gran estrella de la noche».

UN PLUS DE ATRACTIVO

Un detalle que para la joven no habrá pasado desapercibido y que quizá propicio que justo en ese momento abriera al público su Instagram, hasta entonces privado, lo que ha supuesto una auténtica revolución en redes sociales.

En solo unas horas, la nieta de don Juan Carlos (83) aumenté sus seguidores hasta casi 60.000, un pronóstico claro de la importancia de su proyección pública.

Y es que su estilo, desenfadado y natural, pero aunando las últimas tendencias, es todo un referente para mucha gente de su edad.

A esto se suma, como coinciden los expertos, el indudable interés que despierta por ser un miembro de la familia real, algo que añade un plus de misterio y atractivo a todo lo que haga o se ponga.

En este sentido, las agencias especializadas en ‘marketing’ de redes sociales le auguran un gran futuro como ‘influencer’, asegurando que podría pedir hasta 3000 euros por publicitar productos de marcas de lujo. Y lo cierto es que esta podría ser la meta final de la sobrina del rey Felipe VI, ya que, aunque solo cuenta con 17 publicaciones, desde que su perfil se hizo público, no ha parado de subir ‘stories’ en los que muestra su día a día sin reparos y en los que no ha censurado los comentarios de los internautas. ¿Estamos ante la nueva gran ‘influencer’ del país?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *