Victoria de Suecia y Mette-Marit: Dos princesas compenetradas

La heredera sueca y la esposa del futuro rey noruego tienen tanta complicidad que incluso se refleja en sus ‘looks’ como han demostrado en sus últimos eventos juntas. Las buenas amistades pueden surgir en los lugares y momentos más insospechados, incluso entre los miembros de las casas reales europeas, en sobrios y formales eventos monárquicos.

Y las princesas Victoria de Suecia (44) y Mette-Marit de Noruega (48) son el mejor ejemplo de ello. Y es que no solo comparten el mismo destino, ya que ambas serán reinas de sus respectivos países en un futuro no muy lejano, sino que, además, se llevan fenomenal y tienen una gran complicidad.

Así lo han demostrado en la reciente visita oficial que han realizado Haakon (48) y su esposa a Estocolmo, un viaje pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia y en el que la sintonía de las dos ‘royale’ nórdicas ha sido más que evidente. Tanto es así que no han faltado entre ellas risas, numerosos gestos de cariño y afectuosas palabras.

Noticias en GATITAROSA >>>  Guillermo y Harry: Sin perdón entre hermanos

«La princesa Victoria es una persona fantástica a quien tengo en muy alta estima y con la que me hace muy feliz tener una relación tan buena, cercana y cálida. Hemos hecho muchas cosas juntas, hemos viajado y compartimos muchas vivencias, y eso es algo que valoro mucho», ha asegurado la nuera de los reyes Haráld (85) y Sonia (84).

GUSTOS SIMILARES

La compenetración que existe entre Victoria y Mette-Marit es tal que incluso se ha reflejado en sus estilismos, ya sea por simple coincidencia o porque tienen gustos similares al vestir. Y es que en su primera cita conjunta, la recepción oficial en el palacio de la capital sueca, ambas lucieron vestidos ‘midi’ en tonos claros con estampados de lo más primaverales. Solo unas horas más tarde, las dos volvieron a coincidir en el mismo color para sus elecciones de gala durante la cena oficial, dos elegantes modelos en los que el azul era el protagonista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: