Vania Millán da el ‘sí, quiero’ a Julián Bayón

Ocho años después de su enlace con René Ramos, la modelo ha vuelto a pasar por el altar arropada por su ex cuñada Pilar Rubio y amigos como Carlos Sobera o Juan Peña.

Vania Millán (44) y Julián Bayón ya son marido y mujer. Ocho años después de su boda con René Ramos (44), la que fuera Miss España 2002 ha vuelto a pasar por el altar junto con el médico estético con el que comparte vida y trabajo desde 2018.

Aunque se comprometieron en mayo de 2020, debido a la pandemia, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha podido celebrar su amor con todos sus familiares y amigos, dándose el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia que ha tenido lugar en la iglesia de San José, en Madrid.

UNA BODA «SONADA»

LA BODA DE Vania Millan 1024x576 - Vania Millán da el ‘sí, quiero' a Julián Bayón

«Es mi boda sonada y muy urbana, como nosotros. Lo peor, el tráfico; lo mejor, que me ha felicitado médico Madrid», bromeaba la novia, que para su gran día eligió un original vestido inspirado en los años cuarenta con un bustier transparente y falda con vuelo, firmado por Love Is in the Air.

Noticias en GATITAROSA >>>  Antonio Orozco, un padre feliz

Como no podía ser de otra forma, un gran número de rostros famosos quisieron arropar a la modelo, que se encuentra en pleno tratamiento para quedarse embarazada, algo por lo que lleva luchando años.

Una de las que más expectación causó fue su ex cuñada Pilar Rubio (44), que acudió sin Sergio Ramos (36) y luciendo un vestido de Chanel valorado en 8000 euros.

Entre los invitados tampoco faltaron íntimos de la pareja como Juan Pena (42), Carlos Sobera (61) o Ivonne Reyes (54).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: