Menu

Vanesa Romero y Santi Burgoa desmienten su ruptura

¡Se acaba el chollo para los que disfrutan cotilleando sobre las relaciones de los famosos! Vanesa Romero y Santi Burgoa han desmentido la ruptura que tanto se había rumoreado por los pasillos de la crónica social. Parece que algunos se han llevado un chasco, ya que con menos de un año de relación y tan solo dos meses después de hacerla oficial con un posado de lo más enigmático, se hablaba de que la pareja había roto. ¡Menudo golpe para los que disfrutan con los dramas amorosos!

¡Bombazo! Vanesa Romero y Santi Burgoa rompen su silencio sobre su supuesta ruptura en un vídeo que lo cambia todo

Al parecer, según informaba la periodista Mónika Vergara, «algo había sucedido que había hecho saltar todo por los aires». Pero, ¿qué es lo que ha hecho que las cosas se pusieran feas entre los tortolitos? ¡Aquí es donde viene lo mejor! Con un vídeo muy amoroso que ha publicado Vanesa Romero en su perfil de Instagram, la pareja se muestra dándose un abrazo en un descampado, demostrando que lo suyo va viento en popa y que son pura miel.

  Belén Esteban carga contra Julia Janeiro: ‘No tiene oficio ni beneficio

Y es que, aunque no suelen compartir muchos momentos juntos en redes sociales, la realidad es que están más que compenetrados. Al menos así lo demostraron en el Festival de Málaga, donde dejaron claro que se encontraban en un momento muy dulce de la relación. Sin embargo, algunos medios de comunicación, que no saben qué inventar para llenar páginas, aseguraron que se trataba de «una ruptura definitiva» y que cada uno estaba en su casa. ¡Menos mal que hemos podido respirar tranquilos después de que la pareja haya querido dejar claro que todo va bien!

Vanesa Romero y Santi Burgoa son una de esas parejas que no suelen dar mucho que hablar en las revistas del corazón, pero eso no ha impedido que haya quien se haya empeñado en que habían roto. ¡Cómo si no hubiera cosas más importantes de las que preocuparse! Al final, parece que todo ha sido un falso rumor que solo ha servido para que algunos puedan aumentar sus ventas.

  ¿En qué puesto quedará España con Blanca Paloma y ‘Eaea’ en Eurovisión 2023?

Aunque seguro que algunos seguidores de la pareja estarán muy contentos de que sigan juntos, hay que reconocer que no es de las parejas más sonadas del panorama social. Sin embargo, hay que destacar que, al menos, no se han dejado llevar por los comentarios malintencionados y han demostrado que están unidos en las buenas y en las malas. ¡Que vivan los tortolitos!

  • La verdad detrás de los rumores de la ruptura de Vanesa Romero y Santi Burgoa
  • Vanesa Romero y Santi Burgoa demuestran su amor en un emotivo vídeo
  • ¿Ruptura o rumor? La historia detrás de la noticia que sacudió a la crónica social
  • El vídeo que calla los rumores de la ruptura de Vanesa Romero y Santi Burgoa
  • El amor sigue vivo: Vanesa Romero y Santi Burgoa se dan un abrazo muy especial en un vídeo

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *