Menu

Belén Esteban carga contra Julia Janeiro: ‘No tiene oficio ni beneficio

¡Agárrate que vienen curvas, amigas y amigos! Belén Esteban, la princesa del pueblo, no ha tardado ni un día en volver a la carga después de su última confesión bomba. Y es que la colaboradora no ha dejado títere con cabeza y se ha despachado a gusto contra Jesulín de Ubrique y, ¡atención!, contra uno de sus hijos. Sí, sí, habéis oído bien. La Esteban ha asegurado que hay un retoño de Jesulín que «no tiene oficio ni beneficio» y que, a pesar de ello, se le da todo. Y, claro está, las redes sociales no han tardado en señalar con el dedo a la hija mayor del torero, la famosa Julia Janeiro.

Belén Esteban sobre Julia Janeiro: «No tiene oficio ni beneficio»

La Esteban, que no se calla ni debajo del agua, ha pedido al padre de sus hijos que sea justo y equitativo con los cuatro que tienen en común. ¡Olé tú, Belén! Y es que, según ella, hay una que está haciendo prácticas y que tiene una carrera que se ha ido muy lejos. ¿Se referirá a Andreíta, la hija pequeña? ¡Qué misterio, amigas! Pero la cosa no queda ahí. Belén ha ido a por todas y ha asegurado que cuando se compra algo a uno de los hijos, también hay que hacerlo con los demás. ¡Zasca! ¿Os suena, verdad? Pues sí, está claro que la Esteban sigue sin digerir que Jesulín le comprara a su hija mayor una casa de lujo en plena pandemia.

  La madre de Marta Riesco

Pero lo más jugoso de todo es que, sin nombrarla expresamente, Belén ha dado a entender que Julia Janeiro es la hija que no hace nada y a la que se le da todo. ¿Qué os parece, amigas? ¿Es justo que Belén hable así de una niña que no tiene nada que ver con ella? Pues a la Esteban eso parece importarle más bien poco. Ella ha ido a por todas y ha dejado claro que sabía que esto iba a pasar. Y es que, según ella, las críticas a Julia son vergonzosas y no le parecen bien. ¡Menos mal, Belén! Al menos hay algo en lo que estamos de acuerdo.

Pero, ¿qué opináis vosotros, amigas y amigos? ¿Está Belén en su derecho de hablar así de Julia o ha cruzado una línea? ¡Contadme! Y recordad que, como siempre, yo os mantendré informados de todo lo que ocurra en el mundo del corazón. ¡Hasta la próxima, chicos!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *