Menu

Una preboda de miedo

¡Vaya, vaya! La preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los looks de los invitados VIP.
¿Quién dijo que las bodas eran solo para los novios? ¡Aquí la verdadera pasarela de la moda está en los asistentes! Bueno, es un decir, porque la verdad es que no nos reíamos tanto desde lo de Fortunato paseando a Jorge Javier Vázquez.


¡Madre mía, qué fiestón se ha montado en el crucero de la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres! ¡No ha faltado de nada, incluso un beso de Rocío Carrasco para ponerle la guinda al pastel! Esto sí que es empezar con buen pie antes del «sí, quiero».

Los novios del momento han reunido a toda la farándula en este fin de semana de celebración. ¡Y vaya lista de invitados! Si no estabas en la lista de Raúl y Joaquín, mejor que te escondas, porque te vas a sentir más excluido que el yogur caducado en la nevera. Belén Esteban, las Azúcar Moreno, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Rocío Carrasco, Emma García, Carlota Corredera, David Valldeperas, Fidel Albiac y otros cuantos más se han dado cita en este evento de altos vuelos.

Los famosetes y colaboradores de ‘Sálvame’ se agolpaban a las puertas, ¡como si fuera el Black Friday de las bodas!
Un «todo a 100» de estilismos ridículos y chabacanos.

El espanto en la preboda de Joaquin Torres y Raul Prieto 12 1024x684 - Una preboda de miedo

La fiesta temática era de lo más disco, como un viaje en la máquina del tiempo a los años dorados de la música y el brillo. Los invitados llegaron con sus mejores galas, dispuestos a surcar las aguas del río Guadalquivir en el barco de los novios. ¡Menudo lujo! Música a todo volumen, copas rebosantes y un ambiente de fiesta que parecía sacado de una película de Hollywood de los años de Cascorro. Vulgaridad a raudales. Hasta los delfines se estaban pegando codazos para colarse en esta fiesta tan deslumbrante.

El código de vestimenta estaba claro: «brilli-brilli y horterada a raudales para todos»

Raúl y Joaquín, fieles a su propio estilo, hicieron su aparición estelar en la preboda con un look bicolor coordinado.
¡Vaya derroche de estilo y buen gusto! (risas)
No podían permitirse pasar desapercibidos en su propio evento, ¿verdad? Y los demás invitados tampoco se quedaron atrás. Todos querían lucirse y robar el protagonismo, como si fuera una competición de egos desatados.

El espanto en la preboda de Joaquin Torres y Raul Prieto 06 684x1024 - Una preboda de miedo

La primera en hacer su aparición estelar fue Emma García, quien llegó junto a su esposo. ¡No podía faltar en una ocasión tan glamurosa!

El espanto en la preboda de Joaquin Torres y Raul Prieto 07 1024x684 - Una preboda de miedo

Tras la travesía en el barco, la comitiva se dirigió a un recinto exclusivo donde disfrutaron de un cóctel de lujo. Pero esto no era suficiente, ¡claro que no! La fiesta continuó con barra libre y actuaciones en vivo que dejaron a todos con la boca abierta. Malena Gracia, Yurena y Yola Berrocal se subieron al escenario para darlo todo, mientras los invitados se movían como si no hubiera mañana. ¡Hasta algunos valientes se atrevieron a cantar! Belén Esteban soltó su vozarrón y los asistentes no dejaron de subir historias a sus redes sociales para dejar constancia de lo salvaje que estaba siendo la velada.

El espanto en la preboda de Joaquin Torres y Raul Prieto 08 1024x684 - Una preboda de miedo

Solo nos asalta una duda.
¿Se puede hacer más el ridículo?

Pues sí.

Y como era de esperar, los programas de Telecinco se hicieron eco de la preboda. ¡Menuda puesta en escena y qué despliegue de comentarios cínicos! Los colaboradores de Sálvame no se perdieron detalle y compararon esta fiesta con la de Kiko Matamoros, para ver quién superaba a quién en la competición de bodas mediáticas. ¡El duelo está servido, señoras y señores!

Pero esto no ha terminado aquí.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario