Un Oassis ‘healthy’ en pleno corazón de Barcelona

Ensaladas XL, pizzas de masa ligera y larga fermentación, burgers de ternera de ganadería sostenible, limonadas caseras, zumos naturales y cold pressed o vinos ecológicos. ¿Te está , un espacio espectacular donde desconectar, esentrando hambre? Pues si eres de los que disfrutan comiendo, sin dejar a un lado ese toque healthy, este nuevo restaurante de moda en Barcelona será tu oasis particular.

Oassis Natural Cooking no es un restaurante al uso, ha sido concebido como una experiencia holística para sus clientes, un espacio para cuchar buena música, relajarse y tomarse algo en pleno centro de la ciudad. Un nuevo concepto de restauración nacido en Barcelona de la mano de ANGrup, creador de marcas como NBA Café, TapaTapa o Txapela, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre y ya se ha convertido en un must de la Ciudad Condal.

Entre sus propuestas destacan las WOW Salads, elaboradas al momento desde su salad-bar con vegetales de agricultura sostenible y de proximidad, junto con algunos ingredientes de países remotos. Las Tasty Burgers que son elaboradas con 180gr de ternera Frisona del Pirineo, de granjas seleccionadas (C.B.A.) hechas a la parrilla y acompañadas de patatas fritas frescas cortadas a diario.

También encontramos, las Lovely Pizzas hechas en horno de leña con harina de trigo blando del “Molino Dallagiovanna”, con masa de fermentación larga y natural (72h) y elaboradas con muy poca levadura y amasadas a mano para conseguir que sean ligeras, de fácil digestión a la vez que sabrosas. ¿A quién le amarga un dulce? Y es que lo que está claro es que no te puedes ir de Oassis sin probar sus postres artesanos y caseros.

Y eso sí, que no falte la foto o los stories de rigor, ya que este nuevo local se ha convertido en uno de los más populares de la ciudad en Instagram gracias a su decoración y a los neones que decoran sus paredes. ¡Triunfarás en likes!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: