Menu

Trucos para maquillarte

El secreto para estar siempre guapa y Lucir un aspecto fresco, Luminoso y joven consiste no solo en camuflar las imperfecciones, sino en dar relevancia a tus puntos fuertes.

Truco de maquillaje esencial: Aprende a destacar tus rasgos más bonitos

Cada rostro tiene sus propias características, que marcan la diferencia y que lo hacen bello y especial. Pero a menudo, para que esos rasgos bonitos resalten, es necesario recurrir al maquillaje. ¿Tienes una mirada que enamora? ¿Unos pómulos atractivos o unos labios preciosos? Entonces, poténcialos sin miedo.

Muchas veces nos concentramos tanto en corregir nuestras imperfecciones y camuflar aquello que menos nos gusta de nuestro aspecto, que olvidamos dar importancia a nuestros puntos fuertes, cuando esa es la clave para estar siempre radiante y guapa. Pero para conseguirlo de una manera fácil y sencilla es necesario tener en cuenta ciertos trucos.

En primer lugar, resulta fundamental cuidar muy bien la piel. Seguir una rutina de belleza adecuada es imprescindible para que esta luzca impecable. Por mucho que, por ejemplo, resaltemos unos ojos bonitos, nuestro ‘look’ nunca lucirá en todo su esplendor si el cutis presenta un aspecto descuidado. Por lo tanto, lavarlo religiosamente mañana y noche, usar un tónico facial y aplicar una hidratante y un sérum especifico para las necesidades concretas de cada epidermis son los pasos esenciales de cualquier ‘look’ de maquillaje que se precie.

Asimismo, nunca está de más utilizar un exfoliante y una mascarilla una vez ala semana.

TRUCOS INFALIBLES PARA MAQUILLARTE

El siguiente paso consiste en definir bien las cejas, que deberán tener un diseño acorde a los rasgos del rostro. Para ello basta con peinarlas, fijarlas con un poco de laca y maquillarlas en el caso de que sea necesario. A continuación, hay que corregir las diferentes imperfecciones que se tengan, como pueden ser las rojeces, los granitos, las manchas y, por supuesto, las ojeras.

Después se aplica la base de maquillaje, a ser posible con una esponjita o un pincel. Luego llega el momento de los ojos. Para resaltarlos, es indispensable delinearlos con un lápiz y aplicar una sombra clara en el parpado móvil y una buena capa de máscara de pestañas.

Si se quiere que pasen inadvertidos, obviaremos el primer paso. Por último, el iluminador, los polvos de sol y el colorete serán los encargados de resaltar los otros rasgos bonitos de la cara, como los pómulos, mientras que el labial embelleceré la boca.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *