Menu

Toñi Moreno se reinventa

La presentadora regresa a la que fuera su antigua casa, Televisión Española, donde inicia etapa con ‘Plan de tardes’ un magacín de actualidad y crónica social. «Es una franja difícil, pero vamos a pelearlo», afirmó.

Toñi Moreno preparada para la lucha

Cansada de esperar una oportunidad que no llegó en Mediaset, donde ha pasado los últimos ocho años de su carrera, Toñi Moreno (49) vuelve a ponerse delante de las cámaras, pero esta vez en Televisión Española, donde la periodista conduce ‘Plan de tarde‘, un magacín de actualidad y crónica social con el que pretende convertirse en la reina del domingo.

No lo va a tener fácil. En ese mismo horario, de siete a ocho y medía de la tarde, tendrá que competir contra su antigua cadena, Telecinco, y Emma García (49), su eterna ‘amiga-enemiga’. Pero ella no se arredra y está dispuesta a luchar con unas y dientes. «Es una franja difícil, pero estoy muy ilusionada y vamos a pelearlo a muerte», manifiesta.

De esta manera, la periodista regresa a la que fuera su casa, donde, aunque no tuvo demasiada suerte con ‘T con T’ y ‘Entre todos’, quiere resarcirse. «Tenía hambre de directo y vuelvo con otra experiencia, edad y algunos errores cometidos que no voy a repetir», afirma no exenta de nervios. Y es que, en esta ocasión, al tratarse de un espacio «amable, elegante y familiar», podrá contar con una espectadora de excepción, su hija, Lola, de 3 años. Una gran oportunidad de mostrarle toda su valía.

«Voy a poner todo de mi parte para que cuaje, y ser una opción para la gente que esté en su casa un domingo por la tarde», asegura.

Ya solo queda saber si el público estará dispuesto a recibirla con el mismo entusiasmo.

  Carlota Corredera vuelve a presentar en tele 5
toni moreno en la 1 668x1024 - Toñi Moreno se reinventa
idoia acosta - Toñi Moreno se reinventa

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario