Toñi Moreno abierta a enamorarse

toñimoreno

toñimoreno

La periodista ha hablado abiertamente sobre su condición sexual y lo que le influyó la educación que recibió de niña para aceptarlo.

«Yo soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado a patadas», comenta con humor.

Toñi Moreno (49) nunca se ha escondido, pero, es más, es que se siente muy orgullosa de sí misma en todos los aspectos, aunque ha confesado que no siempre fue así.
Hace ya tiempo que terminó su última relación (ver: toñi moreno y rosana)

La presentadora, que triunfa cada semana con su programa ‘Déjate querer’, regalando grandes datos de audiencia a Medíaset, conecta con su público por su cercanía y sencillez, cualidades que no pierde a la hora de hablar de temas más íntimos y personales.

Toñi Moreno últimas noticias

Tanto es así que no ha dudado en satisfacer la curiosidad de sus seguidores y explicar a través de las redes a los fans que le han preguntado directamente por ello lo mucho que le costó aceptar su orientación sexual.

  Jordi Hurtado: Premio a su trayectoria

«Yo soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado a patadas», comento hace unos días con mucho sentido del humor y ahora ha explicado lo que más le frenó: «Siempre fui a un colegio de monjas donde me dejaron claro que sentir deseo por alguien del mismo sexo era pecado», dijo.

Una idea que le costó mucho superar: «Eso lo tenía a fuego hasta hace un cuarto de hora y tengo 46 años». Sin embargo, ya no tiene reparos a la hora de hablar del tema, algo en lo que, sin duda, la han ayudado algunas personas que tiene alrededor, como su buena amiga Maria del Monte (60), que cuando nadie lo esperaba se sinceró y le declaró su amor a su novia en la presentación del Orgullo en Sevilla.

Toñi aplaudió las palabras de la coplera y ahora, a su manera, ha sido ella la que ha hablado de sí misma con total naturalidad.

LA GRAN PREGUNTA

Además, respondió a la pregunta del millón, pues eran muchos los que querían saber si estaba enamorada, y ha dejado claro que no hay alguien que ocupe su corazón ahora mismo en su vida, pero que le encantaría que lo hubiera en el futuro. Así que tiene abierta la puerta al amor y sus fans esperan que alguien la conquiste.

  Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo

idoia acosta - Toñi Moreno abierta a enamorarse

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: