Terelu y Makoke en pie de guerra

La benjamina de las Campos, Alejandra, ha desvelado que a su madre le sentó mal, que la ex de Matamoros le gritara y la tratara mal en los pasillos después de discutir en plató.

Las razones de la bronca entre Makoke y Terelu

La amistad entre Terelu (56) y Makoke (52) ya es cosa del pasado y hora su relación está completamente rota. Un distanciamiento que llevaban poniendo de manifiesto desde hace tiempo en el programa en el que ambas colaboran, ‘Viva la vida’, donde han tenido agrios enfrentamientos sin ocultar su animadversión.

Muchos pensaban que estos roces venían motivados por la excelente relación que mantiene la hija de la Campos con Kiko Matamoros (65), ex de Makoke, y su novia, Marta López (25), pero ha sido Alejandra Rubio (21), hija de Terelu, quien ha dado un paso al frente y ha contado la verdadera razón. «Mi madre creo que se ha molestado con ella por una bronca que Makoke y yo tuvimos en plató. Yo defendí a Kiko y en una pausa de publicidad se vino para mí gritando y me dijo cosas que me dolieron…», explicó la joven, que sentenció «Yo, si tengo un amigo, no se me ocurre ir a por su hijo».

Noticias en GATITAROSA >>>  Ángela Portero ARRUINA la docuserie de Rocío Carrasco

La benjamina de las Campos también quiso explicar que, en realidad, tenían relación por la amistad que mantenían ella y Anita, la hija de Makoke. Algo que también ha cambiado porque ahora está más alejada de la ‘influencer“ y es íntima de Marta, la novia de Matamoros. Un motivo más, según Alejandra, del malestar que puede sentir en estos momentos Makoke.

SOLO UNA «CONOCIDA»

Lo cierto es que ahora es cuando Terelu ha confesado que nunca la ha considerado su amiga, calificándola como «una conocida» con la que tuvo relación por su hija, dejando caer también que desconfiaba de ella. Una visión muy diferente es la que tenía Makoke, que muy ofendida rompía con ella en directo y le decía: «Yo te consideraba mi amiga, pero ya no lo considero».

Parece claro que, tras poner las cartas sobre la mesa, no hay vuelta atrás para ellas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: