Tania Llasera dice adiós a Tele 5

La presentadora ha sido la encargada de dar la noticia que sin duda habré entristecido mucho a sus fans y es que ya no forma parte de la plantilla de Mediaset.

Eso si, a juzgar por sus palabras, parece que se trata de un adiós muy meditado y que, además de mucha experiencia, le ha dejado muy buenos recuerdos:

“Han sido 11 arios que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Más de una década de experiencias magníficas. Gracias a todos por hacerme sentir siempre una más. Os quiero, hasta pronto”.

 



Ver esta publicación en Instagram

💜Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”…eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada…menos cuando tocó bailar…eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? – era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia…el morado. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. 🤪 Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom 💜

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: