Tamara Falcó prepara su nidito de amor

Ya queda menos para que Tamara Falcó se instale en su nueva casa, en la que iniciaré su convivencia formalmente con Iñigo Onieva, dando un paso más en su relación.

Si este año que termina ha sido muy especial para Tamara Falco (40) a todos los niveles, no hay duda de que el próximo promete ser también muy importante. Y es que, entre otras cosas, estrenara por fin su nueva casa, el ético de lujo que adquirió a finales de 2020 y que, si todo marcha bien, terminara de construirse a comienzos de 2022. Por lo que, tras unas semanas de puesta a punto, es más que probable que la marquesa de Griñón pueda instalarse en él en primavera o verano como muy tarde.

Un nuevo hogar que, previsiblemente, se convertirá en el nidito de amor en el que inicie su convivencia, -de manera formal con Íñigo Onieva (32). Sin duda un importante paso en su relaciona amorosa, que esta cada día más consolidada, y que podría ir acompañado también de su esperado enlace matrimonial.

No en vano la hija de Isabel Preysler (70) ya ha hablado en más de una ocasión de su futura boda.

«Estoy lista para casarme», aseguré el pasado mes de octubre en la presentación de su libro, ‘Las recetas de casa de mi madre’, plenamente convencida de lo que siente por el diseñador de coches y de que se encuentra en un momento «muy equilibrado y bueno», en el que está más segura que nunca de si misma.

Unas semanas más tarde reconoció en ‘El hormiguero’ que la suya seria «la boda del año», en referencia a 2022.

Si a eso le sumamos la gran importancia que tiene el catolicismo para Tamara, es aún más probable que pasen por el altar para sellar su amor ante los ojos de Dios y que este apartamento sea su domicilio conyugal. Por el momento, aunque los dos comparten todo el tiempo que pueden juntos, cada uno mantiene su propia residencia. Ella, el piso que alquilé en el centro de Madrid hace un año y que supuso que se independizara de nuevo del hogar materno; y él, su casa en el exclusivo barrio de La Moraleja, en Alcobendas.

CERCA DE SU MADRE

Ubicado en Puerta de Hierro, a pocos metros de la mansión de Isabel Preysler, el ético de lujo pertenece al proyecto The Collection, del estudio Kronos Homes, un innovador diseño de los famosos arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, que contara, entre otras cosas, con vegetación en la fachada, jardines, piscina, ‘spa’, gimnasio y área social ‘gourmet’ en las zonas comunes.

La vivienda de Tamara, por la que ha desembolsado 1,5 millones de euros, se encuentra en el último piso y es un dúplex con una impresionante terraza en la planta de arriba desde la que disfrutar de las mejores vistas. En la de abajo dispone de un amplio salón comedor muy luminoso, una cocina en la que seguro que pone en práctica sus grandes dotes culinarias, un dormitorio principal de ensueño y varios cuartos de baño y habitaciones. En definitiva, el mejor lugar para comenzar su nueva vida de, quizá, recién casada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *