El destino de Chelo García Cortés, Aneth y Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’ estaba en manos de la audiencia. Tras la salvación el pasado martes de Dakota, las tres concursantes se disputaron convertirse en la nueva expulsada del reality. Antes de conocer el nombre de la elegida, los supervivientes se sometieron a una nueva prueba de localización en la que les tocó convertirse en una suerte de gusanos. Por tandas, un miembro de cada equipo debía ir reptando por un carril marcado en la arena e intentar, tan solo valiéndose de la cabeza, encestar una pelota en un aro. En el transcurso de la misma, Lara Álvarez tuvo que penalizar a varios de ellos por no seguir las normas de que el pecho debía estar siempre en contacto con el suelo.
El equipo de Omar Montes, Fabio, Violeta y Mahi ganó la prueba gracias a los puntos que se marcaron el cantante y la extronista de ‘MYHYV’. Por ello, debían elegir el reparto de playas, decidiendo entre todos quedarse como estaban hasta ahora. Una decisión que no sentó nada bien al equipo en el que se encuentran Colate e Isabel Pantoja, quienes tendrán que pasar, al menos, una semana más en ‘Playa de los Abandonados’.
Después de que se salvara Chelo García Cortés, el nombre de la expulsada se encontraba entre Mónica Hoyos y Aneth. Al final, Jorge Javier anunció el nombre de la amiga de Chabelita, algo que hizo que Isabel Pantoja acabara emocionándose. Con el ‘equipo Pirata’ exentos de tener que nominar, los otros dos se disputaron una nueva prueba de líder, resultando ser de nuevo la de apnea. Todos los concursantes superaron con creces sus marcas anteriores, siendo vencedores Lidia (‘Isla de los Señores’) y Colate (‘Isla de los Abandonados’).
Llegado el turno de las nominaciones, Isabel y Mónica nominaron a Albert y Colate se decantó por utilizar su nominación directa para señalar a la cantante. “Ha sido la más valiente en venir hasta aquí. Me lo he pasado muy bien con ella, pero lo que le ha pasado en las rodillas la ha limitado muchísimo. Está un poco frustrada por eso”, dijo el ex de Paulina Rubio. ¿Y por qué nominaba a su amiga? Pues porque al parecer la matriarca del clan Pantoja le había pedido que lo hiciera. Aunque Isabel dijo que no lo había verbalizado de esa manera, Albert intervino para negarlo: “Me parece mal que estés mintiendo así. Nos dices todos los días que te quieres ir. Yo sabía que si salía líder te tenía que nominar a ti. Por ejemplo, hace 20 minutos has dicho que te querías ir”.
Por parte del equipo liderado por Lidia Santos, quedaron empatados Chelo García Cortés y Oto Vans. La modelo tuvo que desempatar y se decantó por la periodista, utilizando su nominación directa para subir a la palestra a Carlos Lozano. Antes de que terminara la gala, la audiencia debía decidir si Jonathan sigue siendo el ‘pirata olvidado’ o si ocupaba su puesto Aneth. Jorge Javier acabó anunciando que la expulsada era la peruana.
En 10 Minutos
Deja una respuesta