SUPERVIVIENTES SUSPENDIDO: El gobierno repatría a los concursantes y al equipo de SUPERVIVIENTES

Última hora SUPERVIVIENTES SUSPENDIDO

Tal como ha anunciado en exclusiva “LA VANGUARDIA” el Ministerio de Exteriores confirma que los participantes y el equipo del ‘reality’ han solicitado regresar a España.

La peor de las noticias, aunque esperada, ha llegado para Supervivientes 2020 .

El Ministerio de Exteriores repatriará a los concursantes y al equipo del programa de Mediaset para traerlos de Honduras a España.

Se va a hacer para garantizar su seguridad ante la pandemia del coronavirus Covid 19 .

Y es que en estos momentos en Honduras hay un total de 279 españoles que quieren abandonar el país centroamericano, y tal como informan fuentes diplomáticas 125 son del equipo de Supervivientes 2020.

Bulldog TV, la productora del programa, ha solicitado a la Embajada española en Honduras la manera de proceder para que tanto los concursantes, como  redactores, cámaras, guionistas y equipo de producción puedan volver a España.

Actualmente los vuelos entre ambos países han sido suspendidos por la cuarentena y ante el clima de incertidumbre se ha decidido tomar esta medida por motivos de seguridad.

 

MEDIASET DESMIENTE LA NOTICIA

En un tuit publicado hace escasos minutos Mediaset ha desmentido la noticia.
Aunque las fuentes con las que tratamos son del propio Ministerio de Exteriores y de Bulldog TV. la cadena de televisión sigue negando cualquier cambio.

 


 

Esta noticia se actualizara en unos minutos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: