Los enfados de Lara Álvarez y la organización

lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ ha sacado su genio. Tal vez porque no anda muy contenta en su vida privada.
Lara se ha cansado de que los concursantes no le hagan caso y se ha enfadado y a dado un par de gritos.

La presentadora ha decidido que no va a consentir que ningún le falte al respeto en ‘Supervivientes’ y mucho menos que no le hagan caso y este martes, durante ‘Tierra de nadie’, no ha dudado en abroncan a los participantes.

Tras participar en la prueba de eliminación, una de las novedades de esta edición, los concursantes han corrido al agua para limpiarse el barro que tenían sobre el cuerpo.
Lógico.
Ponte tu a darte barrigazos entre el barro y verás que luego te apetece un montón poner posturitas y lucir palmito.
Los supervivientes andaban molestos y les picaba, con ojos, narices y bocas (y demás oquedades cubiertas de barro), pero ni lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ ni la organización del programa querían que corrieran al mar a lavarse. (la cosa es demostrar que somos muy serios y que no hacemos distinciones) Mas que nada porque la primera que fue a quitarse el barro y a la que nadie dijo ni “mu” fue… si…. ISABEL PANTOJA.

“Os estoy marcando unas normas y unas pautas. Sé que el barro pica, pero lo importante es que nos hagáis caso”, les dijo Lara al más puro estilo fascista.

Unos segundos después, el Capitán Morgan (coartada que utiliza la organización cuando se pone a hacer cacicadas) le daba instrucciones a Lara por el pinganillo.

“Supervivientes, el capitán Morgan me está diciendo que por haber hecho lo que os da la gana y él también lo va a hacer y no haya recompensa en este juego”.
Ale. Un “y os jodeis” hubiera estado también muy apropiado.

La cara de los concursantes era un poema e incluso Violeta arrancó a llorar ante la impotencia y darse cuenta de que no iba a llevarse esta noche un bocado de comida al estómago. “Por favor…”, suplicaba la joven de ojos azules.

“Lara, por favor, otro castigo”, pedía su novio Fabio. Pero la asturiana pronto zanjó la polémica.

“El programa solo pide actitud y educación y os lo saltáis cada día, supervivientes”. (miau. Lo mismo es que son como los niños, que hacen lo que ven)

Mal. Muy mal.
Un poco menos de despotismo no estaría mal.
¿O no?

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: