Superexclusiva: La misión de Miriam Saavedra es ayudar a Carlos Lozano a ganar el concurso

Si.
Siempre y cuando la audiencia no expulse del concurso esta noche a Carlos Lozano.
Aunque la primera reacción de Carlos al ver a Miriam no fue todo lo cordial que esta esperaba, la verdadera misión que ha llevado a Miriam a Honduras es la de ayudar a su ex, al igual que hizo con yurena yurena YURENA cuando la ayudó a superar su drama.

En ‘Supervivientes 2016’, Miriam ayudó a yurena yurena YURENA a superar su drama

 

La mala racha de Carlos Lozano en ‘Supervivientes’ se podría terminar con la llegada de MIRIAM SAAVEDRA al palafito.
Carlos está atravesando una situación muy complicada, en parte por su propia manera de actuar y en parte por el trato que en está edición la organización está otorgando a los habitantes del palafito.Hay que recordar que Miriam ya estuvo viviendo en él hace tres años y que logró acabar con el drama de yurena yurena YURENA a golpe de imaginación y creatividad. ¿Hará lo mismo con su expareja? ¿Conseguirá sacarle de su pozo de pesimismo?
¿Qué técnicas empleará?
Con yurena yurena YURENA funcionaron bien la terapia del baile (danzaterapia), la “convicción” (obligando a yurena yurena YURENA a repetir hasta la saciedad “Soy Feliz”), masajes, centrarse en conseguir objetivos juntos, hasta conseguir lo que Miriam llamó “la resurrección”

¿Conseguirá Miriam animar Carlos Lozano con alguna de estas técnicas? ¿Habrá inventado la ‘doctora – princesa inca’ alguna nueva, enfocada a las necesidades de su ex?

¡Veremos a ver si lo consigue!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: