Si.
Siempre y cuando la audiencia no expulse del concurso esta noche a Carlos Lozano.
Aunque la primera reacción de Carlos al ver a Miriam no fue todo lo cordial que esta esperaba, la verdadera misión que ha llevado a Miriam a Honduras es la de ayudar a su ex, al igual que hizo con Yurena cuando la ayudó a superar su drama.
La mala racha de Carlos Lozano en ‘Supervivientes’ se podría terminar con la llegada de Miriam Saavedra al palafito.
Carlos está atravesando una situación muy complicada, en parte por su propia manera de actuar y en parte por el trato que en está edición la organización está otorgando a los habitantes del palafito.Hay que recordar que Miriam ya estuvo viviendo en él hace tres años y que logró acabar con el drama de Yurena a golpe de imaginación y creatividad. ¿Hará lo mismo con su expareja? ¿Conseguirá sacarle de su pozo de pesimismo?
¿Qué técnicas empleará?
Con Yurena funcionaron bien la terapia del baile (danzaterapia), la “convicción” (obligando a Yurena a repetir hasta la saciedad “Soy Feliz”), masajes, centrarse en conseguir objetivos juntos, hasta conseguir lo que Miriam llamó “la resurrección”
¿Conseguirá Miriam animar Carlos Lozano con alguna de estas técnicas? ¿Habrá inventado la ‘doctora – princesa inca’ alguna nueva, enfocada a las necesidades de su ex?
¡Veremos a ver si lo consigue!
Deja una respuesta