Stella del Carmen se instala en España

La hija de Banderas y Griffith lleva varios meses en Málaga, donde trabaja como asistente de dirección de su padre en el teatro. «La felicidad es tenerla cerca», asegura el actor.

Hasta hace muy poco, Stella del Carmen (25) vivía a caballo entre Los Ángeles y España.

Pero, tras finalizar con éxito su carrera universitaria de Estudios Narrativos, la hija de Antonio Banderas (6 1) y Melanie Griffith (64) decidió instalarse hace unos meses en Málaga para trabajar codo con codo con su padre.

Concretamente, la joven es su segunda ayudante de dirección en ‘Company’, el musical que se estrena el próximo 1 7 de noviembre en el Teatro Soho. Y es que, aunque casi toda su familia se dedica a la interpretación, ella, por el momento, se ha decantado por el mundo técnico.

«Prefiero estar detrás de la cámara. Ser asistente en el teatro resulta enriquecedor, estar rodeada de gente creativa es realmente inspirador», asegura la hermana de Dakota Johnson (32) en una entrevista a ‘Elle’.

Antonio, como era de esperar, no podría estar más contento de que la ‘niña de sus ojos’ se encuentre a su vera después de un año y medio sin poder verse debido a la pandemia.

«La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis del covid-19», escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen con ella.

Pero Banderas no solo tiene el corazón alegre, sino que también muestra un gran orgullo por su pequeña. “Stella tiene una visión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad», afirma.

Como buena hija de dos grandes artistas, Stella es una joven con multitud de inquietudes.

Una de ellas es la escritura, con la que mantiene una relación de «amor y odio», aunque reconoce que es muy importante para ella: «Mi padre siempre me animo a hacerlo. Definitivamente, es parte de quien soy». Otra de sus motivaciones es el medioambiente, al que observa con «preocupación», pero también con «esperanza».

Y, como cualquier chica de su edad, la joven también tiene sus metas personales y afectivas:

«Sueno con formar mi propia familia y crear un bonito hogar, un lugar donde queremos y vivir felices».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: