Menu

Sonia Monroy, la reina de los escándalos, protagoniza un nuevo lío en los Premios Oscar

¡Vaya tela con Sonia Monroy en los Premios Oscar! La lió parda y estuvo a puntito de acabar tras las rejas. Resulta que la Monroy, que ya tiene fama de dar el cante en cualquier evento, se ofreció a cubrir la gala para el programa ‘Fiesta’, y claro, con ese historial era cuestión de tiempo que la líe.

La cosa fue que estaba grabando un reportaje para el programa de Emma García cuando las autoridades americanas la pillaron en un sitio prohibido. ¡Y no se anduvieron con chiquitas! La Sonia salió corriendo como alma que lleva el diablo, pero no pudo evitar que le arrancasen un pendiente, le destrozaran el vestido y le quitaran un zapato. ¡Menudo desastre!

sonia monroy la lia en los oscars - Sonia Monroy, la reina de los escándalos, protagoniza un nuevo lío en los Premios Oscar

Pero lo peor no fue eso, sino que la pobre Sonia tuvo que pasar por el mal trago de que le borraran casi todas las imágenes. «Las medidas de seguridad son brutales», dijo la actriz, «era prácticamente imposible grabar nada. Me tuve que inventar que era para la boda de mi hermana para que no borraran más». ¡Ay, qué lío! Y para rematar, la Monroy comentó que temía acabar en la cárcel y tuvo que llamar a su abogado. ¡Menudo show!

  «¡Explosivo! Emma García y Rosa López en un cara a cara tenso en ‘Fiesta'»

La verdad es que esto de Sonia Monroy en los Oscar empieza a ser un clásico. En la edición de 2020 ya la echaron de la ‘red carpet’ por acoplarse la bandera española al vestido rojo que llevaba. ¡Una extravagancia que sólo ella podría hacer! Y ahora, lo de acabar grabando en sitios prohibidos. ¡Esta mujer no tiene remedio! Pero bueno, al menos nos deja momentos divertidos para la prensa rosa. ¿Qué será lo próximo que nos tenga preparado? ¡Esperamos ansiosos!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *