Menu

«¡Explosivo! Emma García y Rosa López en un cara a cara tenso en ‘Fiesta’»

La tarde del domingo en Telecinco estuvo cargada de tensión, cuando Rosa López visitó el programa Fiesta para presentar su último trabajo discográfico. Sin embargo, la presentadora Emma García le hizo una pregunta sobre un episodio complicado en la vida de la artista, que ella no quiso responder. Emma no ocultó su descontento, y así se lo hizo saber a Rosa.

La pregunta en cuestión se refería a un momento difícil en la vida de Rosa, cuando perdió la voz después de un tratamiento médico tras su paso por Operación Triunfo. Aunque en otras entrevistas ha hablado sobre el tema, esta vez decidió no hacerlo, respondiendo de una manera poco cortés.

«Es un tema que no quiero tocar porque no suma. Igual te suma a ti para el programa«. 

Emma no dudó en mostrar su enfado ante las palabras de la cantante, expresando que «no le ha hecho ni puñetera gracia» y que ella trata a todos con respeto y cariño. Rosa, al darse cuenta del error que había cometido, se disculpó ante Emma, quien lo aceptó de buena gana.

  Madrueño preparada para la aventura

 «Sé que no lo has hecho con esa intención. Te puedo asegurar que, cuando me enfado, se me nota. Contigo no me he enfadado», aseguró para luego fundirse en un abrazo con ella.

A pesar de la tensión, todo acabó en un abrazo, y Emma expresó su admiración por la evolución de la artista y le deseó lo mejor en su carrera musical. Aunque, sin duda, el momento no pasó desapercibido para los televidentes, que no dejaron de comentar en redes sociales el tenso encuentro entre ambas personalidades de la televisión.

ROSA LOPEZ SE ABRAZA CON EMMA GARCIA 1024x576 - "¡Explosivo! Emma García y Rosa López en un cara a cara tenso en 'Fiesta'"

Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario