Menu

Sofía y Bárbara, unidas contra la traición


La polémica entrevista de Ángel Cristo Jr a ‘De viernes’ ha tenido un gran impacto en la prensa rosa, y no es para menos. Las duras palabras del hijo de Bárbara Rey contra su madre han dinamitado la relación entre ambos, y han puesto en duda una de las historias más rocambolescas de la crónica social española: el supuesto idilio entre la vedette y el rey emérito.

Pero en medio de esta tormenta, Sofía Cristo ha decidido mostrar su apoyo incondicional a su madre. La DJ ha anunciado el estreno de un nuevo podcast, ‘Adictos y neuróticos’, en el que Bárbara Rey será la primera invitada. Una decisión que ha sido interpretada como una muestra de la unidad entre ambas, y como un rechazo a las declaraciones de Ángel Cristo Jr.

En el avance de su entrevista, Sofía Cristo ha declarado que su madre es «una mujer valiente, luchadora, trabajadora. «Que a pesar de las adversidades de la vida, se ha superado a sí misma con esfuerzo, generosidad y amor», ha añadido. Unas palabras que demuestran el profundo amor que siente por su madre, y que contrastan con las acusaciones de su hermano.

  Olga Moreno y Antonio David: Juntos

La entrevista de Bárbara Rey en ‘Adictos y neuróticos’ será un momento clave para conocer su versión de los hechos. La vedette tendrá la oportunidad de responder a las duras palabras de su hijo, y de aclarar su relación con el rey emérito. Una entrevista que, sin duda, dará mucho que hablar.

¿Qué ha pasado entre Sofía y Ángel Cristo Jr?

Las declaraciones de Ángel Cristo Jr han provocado una gran polémica en la familia. Sofía Cristo, su hermana, ha respondido duramente a su hermano, acusándole de ser «un mentiroso» y de «querer vender su vida a cambio de dinero».

«Me da mucha pena que mi hermano haya decidido hacer esto. No tiene ni idea de lo que pasó, y solo quiere vender su vida a cambio de dinero», ha declarado Sofía Cristo en sus redes sociales. «Yo no voy a permitir que nadie manche el nombre de mi madre», ha añadido.

Por su parte, Ángel Cristo Jr ha defendido sus declaraciones, asegurando que solo está contando la verdad. «No voy a mentir por nadie, ni siquiera por mi madre», ha declarado en una entrevista con ‘El Español’. «Lo que he dicho es la verdad, y lo puedo demostrar», ha añadido.

  Primeras palabras de Chenoa

La polémica está servida, y parece que no habrá reconciliación entre Sofía y Ángel Cristo Jr. Las declaraciones del hijo de Bárbara Rey han dinamitado la relación entre ambos, y han puesto en duda una de las historias más rocambolescas de la crónica social española.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *