¡Ay, amiguitos y amiguitas, que la marimorena está servida en el mundo de Olga Moreno y sus culebrones sentimentales! Parece que la diseñadora está jugando al escondite con sus amores, y las redes sociales son el campo de batalla para este dramón que ni Shakespeare podría superar.
Primero que todo, la susodicha Olga, en pleno torbellino de chismes y cotilleos, podría haber mandado a paseo al tal Agustín Etienne. ¡Ay, chico, eso de seguirse en redes ya pasó de moda! El representante, más enfadado que un gato en una bañera, ha decidido borrar todo rastro de su vida romántica con Olga. Fotos, vídeos, ¡todo al garete! La única que sigue con el stalking digital es ella, que sigue enganchada al Instagram del buen Agustín. ¿Amor no correspondido o solo un recordatorio constante de los días felices que se fueron por el retrete?
Y aquí es donde entra el bombazo: parece que Olga Moreno, en lugar de llorar penas, se ha ido a buscar consuelo al antiguo pozo de sus amores, ¡nada menos que Antonio David! Sí, sí, ese mismo con el que tuvo unos encuentros y desencuentros dignos de una telenovela venezolana. Pero, atención, queridos lectores, que aunque la Moreno haya borrado de su perfil de representante a Agustín, ¡la cosa no termina ahí! Parece que hasta los contratos laborales han ido por el mismo camino que el amor. ¿Será que las facturas de los abogados no dan para más y hay que recortar gastos?
Y hablando de Antonio David, el ex de Olga, ¡agárrense que vienen curvas! Parece que estos dos tortolitos, que terminaron su relación con más trifulcas que un gallinero en hora pico, podrían estar retomando viejas costumbres. ¡Qué romanticones! Según fuentes bien informadas, se les ha visto juntitos de copas hasta las 3 de la mañana. Y luego, el youtuber suelta perlas de sabiduría tipo “soy de los que prefieren agarrarse a la tabla, que nunca se hundirá”, y ya estamos todos pensando en Olga como la tabla y en Marta y Agustín como unos pobres remos que se hunden. ¡Qué poético!
Ah, pero la historia no termina ahí, queridos cotillas. ¡Ni siquiera han firmado el divorcio oficialmente! ¿Será que en este drama familiar se están planteando volver a unir los lazos que se desataron después de más de 20 años? ¿Qué opinará Rocío Flores de este sainete? ¡Estaremos al tanto de este culebrón made in España! ¡Hasta la próxima entrega de dramón!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta