La artista se sentará en el banquillo de los acusados para responder por un presunto fraude a la Hacienda Pública, por el que la Fiscalía pide ocho años de cárcel y una multa de 23 millones.

Shakira (45) ha reconocido estar viviendo las horas más oscuras de su vida, y lo cierto es que estas no parecen tener fin porque la magistrada que lleva el caso de fraude fiscal en el que está inmersa ha dictado el auto para la apertura de juicio oral, lo que significa que la cantante tendrá que rendir cuentas por seis delitos fiscales relacionados con su presunta evasión de IRPF e impuesto de patrimonio entre los años 2012 y 2014.

Unos delitos por los que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de prisión y una multa de 23,8 millones de euros. Aunque termine pactando, la artista protagonizara la imagen que quería evitar a toda costa: sentarse en el banquillo de los acusados. Shakira ya devolvió los 14,5 millones de euros presuntamente defraudados a través de varios paraísos fiscales, pero sigue defendiendo su inocencia y así lo explico en la revista ‘Elle‘:

  La lista de los que no van a continuar en Tele 5

«Tengo que luchar por lo que creo, porque estas son acusaciones falsas. Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día». Pese a que faltan muchos meses para que el juicio se celebre, a buen seguro será uno de los más mediáticos del año.

SIN ACUERDO CON PIQUÉ

Lo que tampoco va mucho mejor es la negociación de su acuerdo de divorcio con su todavía marido, Gerard Piqué (35). Tras varias reuniones de sus abogados, a las que ambos han acudido, ninguno de los dos parece dispuesto a conciliar, y el principal escollo sería la custodia y el lugar de residencia de sus hijos, Milan (9) y Sasha (7), ya que Shakira querría mudarse a Miami en busca de una mayor protección y privacidad para los menores.

En esta espiral de malas noticias, su profesión es una de las pocas fuentes de satisfacción para la colombiana, que ha celebrado en sus redes que su tema ‘Hips Don’t Lie’ ha tenido un billón de descargas en una conocida plataforma.

idoia acosta - Shakira podría ir a prisión

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

Deja un comentario