Shaila Dúrcal, muy ilusionada. Su proyecto más emotivo

La cantante desea dar vida a su madre en la serie que se esté preparando sobre la añorada Marieta «No lo descarto, aunque antes tengo que consultarlo con mis hermanos», confiesa.

La muerte de Rocío Dúrcal hace ya 15 años partió en dos a Shaila 42).

Madre e hija eran mucho más que eso y, cuando la añorada artista falleció, la pequeña del clan decidió marcharse con su marido, Dorio, a Estados Unidos. Tras unos años complicados, en los que a su depresión se sumó el trauma por la amputación de la falange de un dedo, hace unos meses decidió instalarse en España para estar cerca de sus hermanos, Carmen (50) y Antonio Morales (47).

Desde entonces, la hija pequeña de Junior no solo ha conseguido recuperarse física y emocionalmente, sino que también cuenta con un emotivo proyecto entre maños.

«Tenemos muchos tesoros de mi madre que seré bonito compartir con la gente», aseguraba en septiembre sobre la posibilidad de que los escritos de la conocida como ‘señora de la canción’ vieran la luz.

Ahora, la que fuera jurado de ‘Tu cara me suena’ ha dado un paso más al desvelar que este proyecto es una serie sobre la vida de su progenitora, una de las artistas más queridas y prolíficas en España y México, donde descansan parte de sus cenizas.

HEREDERA ARTISTICA

«No descarto interpretar el papel de mi madre en el ‘biopic’ sobre su vida, aunque antes debería consultarlo con mis hermanos», acaba de confesar sobre este proyecto en el que aunaría sus dos grandes pasiones: su madre, por la que sentía adoración, y la música.

Aunque todavía no hay nada cerrado, los responsables del proyecto podrían haber visto en Shaila a la mujer que mejor puede dar vida a la intérprete de éxitos como ‘Amor eterno’. Y es que, además de haber heredado su belleza, desde hace años su carrera esté centrada en la canción mexicana, género por el que su progenitora era conocida como ‘la reina de las rancheras’.

Este es el motivo por el no descarta que su participación sea muy musical, aunque también hay otra opción:

«Que lo interprete otra actriz y yo salga cantando», admite. Sea cual sea la decisión, reencarnarse en ella será, sin duda, el mejor regalo de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *