Sara Carbonero ya no esconde su amor

La periodista y Nacho Taboada se dejaron ver besándose y prodigándose gestos de cariño por las calles de Madrid, lo que confirma su relación sentimental.

La mirada de Sara Carbonero (38) transmite serenidad, pero sobre do felicidad. Y el motivo de su estado de ánimo tiene nombre propio: Nacho Taboada. Hacía semanas que se rumoreaba que este músico de 35 años y la periodista tenían algo más que una amistad.

Ahora, la noticia se confirma, y es que la ex de Iker Casillas (41) y el zaragozano ya se han dejado ver en público y derrochando amor.

APASIONADA DESPEDIDA

La pareja quedó con unos amigos en el centro de Madrid para disfrutar en una terraza de la capital. Tras la cita, Sara y Nacho decidieron dar un tranquilo paseo en el que no escatimaron en gestos de cariño.

Agarrados de la mano y abrazados durante todo el camino, antes de despedirse se besaron de forma apasionada en plena calle, sin importarles las miradas indiscretas, muestra de que ya no se esconden y que la relación entre ellos está más que consolidada. Esto ha sido posible gracias a su inseparable amiga Isabel Jiménez (40), que fue la encargada de presentarlos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Raquel Mosquera sigue sacando a la luz las mentiras de Rociíto

A esta buena época personal se suma también la gran racha profesional que está viviendo Sara. En la actualidad compagina su trabajo en Radio Marca en ‘Que siga el baile’, donde ha entrevistado a grandes artistas, con la firma de ropa que creó junto con Isabel, Slow Love.

Parece que algo más de un año después de anunciar su separación de Íker, la vida sonríe, y mucho, a Sara Carbonero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: