Menu

Sara Carbonero se recupera en su casa

Pese a que su reciente operación ha sido un «palo» para ella, la periodista ya ha recibido el alta, se muestra optimista y reconoce que estos baches «nos ubican y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la vida»

Sonriente, relajada e ilusionada. Así se ha dejado ver Sara Carbonero (38) a su salida del hospital tras estar siete días ingresada para recuperarse de la operación a la que tuvo que someterse de urgencia el pasado 21 de noviembre. Una intervención, la tercera en tres años que sus médicos le recomendaron después de una revisión rutinaria. Aunque inicialmente fue un «palo» para ella, esto no ha mermado ni un ápice el optimismo, la fuerza y el coraje que ha demostrado desde que le diagnosticaran un cáncer de ovario en 2019.

Sara Carbonero se recupera en su casa 1 576x1024 - Sara Carbonero se recupera en su casa

De hecho, es ella quien anima a su familia y amigos y, aunque a veces le parezca que su pesadilla no tiene fin, no piensa perder ni la sonrisa ni las ganas de luchar. Así lo ha dejado claro en un video que publicó en sus redes sociales nada más recibir el alta cuando, según dice, «la felicidad» no le cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más. En el texto que acompaña las imágenes, Sara afirma, además: «Estoy muy bien y me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma».

  Shakira y Piqué, tenso reencuentro… con peineta incluida

SU MEJOR MEDICINA

Y para ella lo fundamental son sus seres queridos; entre ellos, su pareja, Nacho Taboada (35), al que menciona haciendo referencia a «una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de tu canción preferida para dormirte». Y, como no, sus hijos, Martin (8) y Lucas (6), a los que estaba deseando abrazar. Asimismo, la manchega ha dado las gracias por las innumerables muestras de cariño recibidas, que, según dice, la «llenan de energía para seguir adelante».


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *