Sara Carbonero e Isabel Jiménez: Tiernas mamás

Las periodistas tienen algo más en común que su profesión, su marca de moda y su gran amistad: los cumpleaños de sus hijos, que celebran vida el mismo día. Y ambas les dedicaron unos emotivos mensajes en sus redes.

Hay personas con las que, no se sabe muy bien por qué, existe una conexión especial. Esto es lo que les sucede a Sara Carbonero (37) e Isabel Jiménez (39), a las que ‘Informativos, Telecinco’ unió allá por 2011.

Ahora, casi una década después, las periodistas han convertido aquella relación profesional en una amistad «a prueba de golpes y cicatrices y cremas de verduras sin sal», según reconocía la propia Sara agradeciendo el apoyo que recibió de su amiga durante el cáncer de útero que sufrió en 2019.

Completamente recuperada, y tras un año nada sencillo marcado por la separación de Iker Casillas (40), la manchega ha disfrutado de unas vacaciones en familia en su pueblo natal de Toledo junto con su madre, Goyi, y sus hijos, Martin (8) y Lucas (6), tras una breve escapada a Oporto con su exmarido, con el que a pesar de todo guarda una muy buena relación. Pero estos han sido también días de celebración, puesto que su primogénito cumplía 8 años el pasado 3 de enero.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tamara Falco e Íñigo Onieva más felices que nunca

UNIDAS PARA SIEMPRE

«Tal vez es la forma más alta de amor… un alma que da serenidad a otra», le escribía al pequeño en sus redes sociales, donde le recordaba que era el amor de su vida. Y ese mismo día, a cientos de kilómetros de distancia, su socia y comadre también se preparaba para celebrar un día especial: el primer cumpleaños de Dani, su segundo hijo y que, casualmente, vino al mundo el mismo día que Martin Casillas.

«Feliz primera vuelta al sol, feliz vida, Dani», escribía desde su Almería natal. Desde allí, la periodista no se olvidó de su ahijado, al que felicitó vía redes sociales. Sara también utilizó las suyas para recordar la bonita casualidad que unió las vidas de sus hijos para siempre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: