Sara Carbonero a corazón abierto, confiesa su mayor dolor

Después de un verano de lo más especial, la periodista recuerda su separación y relata como vive el presente tras pasar uno de sus años más complicados. «Cuando asumes que todo esté de paso, te llega la calma», admite.

Los últimos dos arios no han sido fáciles para Sara Carbonero (37). Primero fue el infarto de miocardio de lker Casillas (40); después, su cáncer de ovarios; y, hace solo seis meses, la separación del padre de sus hijos tras once años de relación.

Situaciones todas nada sencillas de asimilar, pero que la periodista ha afrontado con gran entereza, tomando las riendas de su vida, tal y como ha reconocido ella misma en una íntima entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, donde habla por primera vez del divorcio que tantos titulares ha ocupado en los últimos seis meses. «Estoy muy bien últimamente.

Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo», asegura confesando que, ahora que es la dueña de su vida, Va a hacer todo lo posible por «estar bien». Todo lo sufrido le ha hecho llegar a la conclusión de que hay que disfrutar el ahora, ya que la vida te cambia de un momento para otro. «Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, te llega la calma», reconoce la manchega sin ocultar que ya no le importa lo que hablen de ella.

«ESTOY DISFRUTANDO»

Ahora, Con la enfermedad superada, admite que es dueña de su Vida y se declara feliz. «Estoy conociendo a muchísima gente, estoy disfrutando», afirma tras un «verano atípico» en el que se ha intentado «llenar de personas» que le hacen sentir bien, en referencia quizá a Kiki Morente (31), el cantante con el que mantiene una amistad especial desde hace unos meses.

Más sincera y enigmática que nunca, también ha aprovechado para dejar claro 10 que ya no quiere en su vida: «Llevo fatal la mentira. Creo mucho en la confianza y, si se pierde, se pierde todo». Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: