Menu

¿Samantha Hudson se une a ‘Supervivientes 2023’? ¡La isla promete salseo y la chica lo tiene todo!

¡Ay, ay, ay! ¡Parece que ‘Supervivientes’ está que arde! El reality de la isla promete mucho y no hay nada mejor que un buen salseo para animar el cotarro. ¡Y lo que nos queda por ver! La última en abandonar el barco ha sido Patricia Donoso, pero el programa sigue adelante y necesita a alguien que ocupe su sitio. ¿Quién será el elegido o la elegida para vivir la experiencia más loca y dura de su vida?

samantha hudson NUEVA CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2023 - ¿Samantha Hudson se une a 'Supervivientes 2023'? ¡La isla promete salseo y la chica lo tiene todo!

Pues una de las que suena con más fuerza es Samantha Hudson. La chica lo tiene todo: es carismática, guapa, con personalidad… Vamos, que no tiene nada que envidiar a los demás concursantes. Y aunque no ha confirmado nada, todo el mundo apuesta por ella. ¿Será que prefiere mantener el misterio o que todavía está negociando su caché? ¡Ay, estas celebrities siempre quieren sacar tajada!

Pero si alguien quiere participar en ‘Supervivientes’, tiene que estar dispuesto a aguantar cualquier tipo de polémica. Porque, vamos a ver, ¿qué es un reality sin peleas, celos, envidias y tensiones? Pues eso, que aburriría más que una ostra sin perla. Por ejemplo, el último enfrentamiento ha sido entre Sergio Garrido y Asraf Beno. El paparazzi le reprochaba al joven que solo hubiera llegado al concurso por su relación con un famoso. ¡Toma ya! Pero Asraf no se dejó amilanar y le soltó la perla del siglo: «Que te vean tus hijos así, dando ese ejemplo…». Y, claro, la tensión subió de nivel.

  «¡Bombazo en Supervivientes 2023! OTRA concursante amenaza con abandonar definitivamente»

Pero vamos a lo que nos interesa: ¿quién será la próxima en aventurarse en la isla? Pues de momento, Samantha no ha dicho ni que sí ni que no. Pero algo me dice que la veremos en próximas ediciones. ¡Y ya estamos deseando verla en acción! Porque si algo sabe hacer bien la Hudson es dar espectáculo. Y si no, que se lo pregunten a los paparazzis que la persiguen día sí y día también. ¡Qué vidorra se pega la chica! Pero bueno, ¡aquí lo que importa es si sobreviviría a la selva! ¡Y eso ya es otro cantar!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *