¡Paren las rotativas! Nueva polémica en Supervivientes 2023. La concursante Katerina Safarova ha amenazado con abandonar el programa. ¿La razón? Ni más ni menos que las picaduras de pulgas y mosquitos que le impiden llevar su rutina. Sí, amigos, la vida en la isla no es un camino de rosas.
La joven, visiblemente afectada, se sinceró ante las cámaras del programa: “Me quiero ir porque no me gusta la experiencia”, explicó. “Las picaduras… ayer me empecé a encontrar muy mal. Mentalmente tampoco me encuentro bien ni cómoda”, continuó.
“Me quiero ir porque no me gusta la experiencia“
“Las picaduras… ayer me empecé a encontrar muy mal. Mentalmente tampoco me encuentro bien ni cómoda”
El presentador Jorge Javier Vázquez, que apostó por la modelo en Sálvame naranja, no podía creer lo que estaba escuchando. “Se me han caído los cojones al suelo”, expresó decepcionado. Pero no todo estaba perdido, el padre de Katerina llamó para darle ánimo: “Conozco a la ganadora que eres. Esta no eres tú. Siempre has sido una luchadora y la número uno en todo”, le dijo.
Después de escuchar las palabras de su padre, Katerina se derrumbó y dejó a todos con el corazón en un puño. “No estoy bien. Cada día es abrir los ojos y decir que me quiero morir antes que estar aquí”, confesó. Pero al final, decidió seguir adelante y quedarse en la isla: “No era el momento de irme”, dijo al volver a la palapa.
Jorge Javier le dio una buena noticia para animarla: su grupo se mudaba a la playa de ‘Tierra de nadie’ y ella tenía la inmunidad. ¡Eso sí que es suerte! ¿Logrará Katerina sobrevivir a las picaduras y a la presión del programa? Sólo el tiempo lo dirá.
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta