María Patiño ‘planta’ a Mila Ximénez en su cumpleaños

La suerte de tener una amistad como la que mantienen María Patiño y mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ es que es a prueba de bombas. Ya se lo pueden decir todo a la cara, gritarse, discrepar o incluso lanzarse reproches como los que se han lanzado este mismo martes en directo, obligando a Jorge Javier Vázquez a intervenir y poner paz entre ellas.

Al final, como dicen ellas, no se van cada tarde de ‘Sálvame’ sin haber solucionado cualquier roce. Y en el día del cumpleaños de Mila no se iban a saltar esa norma. Durante su bronca de esta tarde, ha trascendido un detalle que ha llamado la atención al presentador: María no iba a estar presente en la fiesta que la tertuliana había organizado para su aniversario.



¿A qué se debía su ausencia? ¿Se trataba de algún mal rollo no resuelto? Nada más lejos de la realidad. Gracias a Jorge, que ha indagado en la sorprendente coincidencia, la audiencia ha podido conocer el motivo de que Patiño no vaya a la cena del 67 cumpleaños de Mila.

 

“Sé que esta noche es el cumpleaños de Mila, pero no puedo ir porque tengo una cena y ella ya lo sabe”, declaraba la presentadora de ‘Socialité’ saliendo del paso. Vázquez, siendo consciente de que se trataba de un tema personal y algo incómodo de ambas amigas, que además se encontraban en pleno desencuentro a causa de su postura por el adiós de Terelu, las ‘pinchaba’ aún más. “Pero María, ¿vas a dejar sola a Mila en su cumpleaños?”, le interpelaba. La colaboradora, con cierto sentimiento de culpa, respondía que no, que se había asegurado de que “Mila no va a estar sola, va a estar con mucha gente, gente que la quiere”. Y matizaba: “Antes de que Mila celebre sola un cumpleaños, cancelo yo mis planes para estar con ella”. Si es que en ‘Sálvame’ saben tener auténticos gestos de amistad con quien realmente importa. Y Mila importa mucho.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: