Salen a la luz los oscuros episodios de Gema Aldón y su madre

Parece que poco a poco se va desvelando la verdadera cara y los oscuros episodios de Gema Aldón, autoproclamada como máxima defensora de su madre en los platós, pero cuya relación entre ambas en el pasado distaba totalmente de ser idílica.

Y es que a poco de llegar Ana María Aldón a vivir a Madrid en el domicilio de José Ortega Cano, la madre se trae a su hija a estudiar a la capital. A Gema Aldón no le interesa la formación y decide dejarla pronto. En aquel momento las discusiones son constantes y enfrentamientos duros, y palabras muy subidas de tono, lejanas a la relación entre madre e hija.

Un día a Gema Aldón le llega a decir a su madre entre gritos y muy alterada:


“¡Ya has conseguido lo que querías, un tío rico y con casa grande! El problema es que el mío era gitano”

Tras aquellos enfrentamientos, Ana María Aldón decide comprar a su hija una casa de madera adyacente al lugar familiar. Esta casa se compra con la parte de la exclusiva de la boda del matrimonio Ortega-Aldón en la revista ‘Hola’.

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

Esta fue la única aportación económica realizada por la diseñadora, otrora frutera, a la casa de Fuente del Fresno y tampoco, porque la casa se la lleva de un sitio a otro, tal como ha sucedido.

Ortega Cano siempre se mantuvo en silencio con la nefasta relación que existía entre madre e hija y ayudo a Gema en todo lo que pudo.

En aquel momento Ana María Aldón no tenía posibles.

Durante el tiempo de la casa de madera en el recinto del domicilio familiar de Ortega Cano y su mujer varias veces tuvo que personarse la policía con los perros.

Estas cosas aún no las ha contado Gema Aldón… quizás en la próxima entrega expresará no solo el perdón a su madre, sino al que aún es marido de su madre José Ortega Cano (ironia)

La verdad que no creemos que a la hija de Ana María Aldón le interese relatar estos episodios que no le dejan para nada en buen lugar y que vendrían a confirmar que durante mucho tiempo, lejos de ser un apoyo para su madre, fue un auténtico quebradero de cabeza.

  Omar Sánchez obsesionado con Anabel Pantoja

Por todo lo que sabemos, Ortega Cano siempre se portó fenomenal con ella. Qué casualidad que ahora que el dinero de Telecinco llama a sus puertas, Gema Aldón saque las garras por su madre.

¡Poderoso caballero es Don Dinero!
Y escasa la vergüenza.

¡En fin!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: