Sale a la luz el drama personal que está viviendo “EL CEJAS”

 

Resulta que el abuelo de “EL CEJAS” falleció unos pocos días antes de que comenzara el programa “EL TIEMPO DEL DESCUENTO” y al youtuber le esta tocando vivir el duelo en soledad.

 

Y es que notábamos que Diego García Arroba ‘ el cejas EL CEJAS’, había perdido la alegría y el humor que siembre le ha caracterizado y que la ha llevado a tener mas de dos millones de seguidores en las redes sociales, adictos a su su humor, descaro e ironía.

el cejas EL CEJAS” ha entrado triste y alicaído y los espectadores se preguntaban que es lo que le pasaba que ya no era el mismo

Al fina ha confesado los motivos de esa tristeza y la verdad es que son motivos más que importantes. ç

“Mi abuelo murió hace unos días y estoy pasando el duelo aquí. Yo no quiero dar pena, pero no es lo mismo pasarlo con los tuyos que aquí””, le confesaba el cejas EL CEJAS a Jorge Javier.

“Ahí voy, pasando los días. Mis ‘momentillos’ de bajón, pero bien. No ha querido compartirlo, aquí utilizan todo para hacerte daño, prefiero guardármelo para mí”

“Está siendo más complicado, cuando me lo ofrecieron pensé que sería más fácil. Estoy pasando aquí mi duelo, en lugar que no es tu casa y con gente que no es tu gente, además echo en falta a mi Noemí, mi Alba y mi Mila“.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: