Que Rocío Carrasco se lleva mal con toda su familia es un hecho que ya a nadie sorprende y la Semana Cultural Rocío Jurado, que se celebra cada año en Chipiona se ha convertido en el campo de batalla de ambos bandos.
Este año, como viene siendo habitual, Rocío Carrasco ha vuelto a plantar a los suyos en el homenaje a su madre.
En la presentación de la Semana cultural de Rocío Jurado estuvieron los de siempre. Ortega Cano, Gloria Camila,, José María, y los hermanos de Rocío Jurado, Gloria y Amador y también, en esta ocasión, Rosa Benito que aprovecho la ocasión para “mandarle un recadito” a Rocío Carrasco.
Y es que el museo de Rocío Jurado ha sido el centro de la disputa desde hace años, que a fecha de hoy aun no ha podido abrirse al público debido a las pretensiones económicas de Rocío Carrasco.
“Qué bonito hablan todos de ti Rocío. Qué gran legado has dejado, no solo en la música, también en lo personal. Cuántas cosas me vienen a la cabeza de vivencias a tu lado. Sabes una cosa Rocío, que tú nunca morirás, ¿sabes por qué? Porque las diosas nunca mueren, y tú lo eres”,
“¡Qué injusto que esto esté cerrado aún! Un museo que lleva 8 años sin que todas esas personas que adoran a Rocío, mi Jurado, puedan ver esa maravilla. Ella solo quería que su museo estuviera en Chipiona…. ¡Su Chipiona!”
¡Moderno a día de hoy! Le pese a quien le pese”.
Deja una respuesta