Rosa Benito sentencia a Amador

La colaboradora responde airada a la declaración de amor pública de su exmarido con unas palabras muy duras:

“Ahora que esta solo, está enamorado de mi hasta las trancas?
¡Vamos, por favor!”.

Aunque hay un refrán español que asegura que “donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos”, esto no es lo que parece sentir Rosa Benito (64), que desde ‘Ya es mediodía’ respondía de forma muy categórica a las palabras de Amador Mohedano (67), quien aseguraba que seguía enamorado de ella.

“Cuando se está enamorado, se lucha por ese amor, no se está con otra persona. Él ha tenido muchas novias desde que no estamos juntos y qué pasa? ¿Ahora que esta solo, está enamorado de mí hasta las trancas? Vamos, por favor””, afirmaba indignada.

PENSO EN TIRARSE DEL ÁTICO

Así zanjaba las esperanzas del hermano de La Jurado, que manifestó en ‘Ven a cenar conmigo’ que había que dejar “pasar el tiempo” y que para volver con ella tendría que “tragarse bastantes cosas de su orgullo y ella también”.

Por primera vez, Amador reconocía su culpa en la ruptura y aseguraba que por sus celos le hizo la vida imposible durante un año y que tras romper pensó en “tirarse del ático” donde vivía en Chipiona porque se pasaba las noches “llorando”.

Una confesión que Rosa acogió con frialdad, explicando que él fue dos horas al psicólogo y ella estuvo dos años en el psiquiatra y le recordó todas las mujeres que han pasado por su vida desde entonces. No en vano la colaboradora nunca ha ocultado que no puede perdonarle.

“Las cosas que te hacen te duelen, y yo no olvido», dijo hace unos meses.

Y no se refería solo a que le oculté los graves problemas económicos que tenía el matrimonio, sino a las relaciones con otras mujeres que tuvo a] romper su relación.

“Yo no hubiera metido a nadie en mi casa y él sí que lo hizo”, confesó dolida.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: