Menu

Rosa Benito desmantela la última mentira de Rocío Carrasco

Rosa Benito desmantela la nueva mentira de Rocío Carrasco.

Amador Mohedano a ayudado a tumbar la última mentira que se contó ayer en el directo de la docuserie cuando aseguraron, más concretamente Rocío Carrasco aseguró, que su madre, Rocío Jurado se había puesto un pestillo en el dormitorio, dejando entrever, que el motivo por el que lo habría hecho sería por miedo a Ortega Cano, y que esto además ocurrió ya durante su enfermedad.

Una terrible acusación, otra más contra el diestro, que habría sido desmentida por Rosa Benito a través de las redes sociales, quien ha contado el motivo por el que en realidad Rocío Jurado habría puesto este pestillo en la habitación.

Según su versión de los hechos dice rosa Benito:

Leo cosas que me hacen reír. Leo que Rocío pone una cerradura en su dormitorio y en la despensa y en los armarios donde guardaba la ropa de trabajo, en el dormitorio de invitados, en el despeño, Rocío tenía cerradas en todas las habitaciones que ella considera que tiene que cerrar y cerraba todo cuando se iba de viaje. La única llave que dejaba es la del despacho a mi compadre, Juan de la Rosa, lo demás todo cerrado, y a José la del dormitorio cuando no viajaba con ella

Yo se lo conozco a Rocío de siempre, incluso cuando vivía con Pedro en Majadahonda (monteclaro), siempre, cuando se iba de viaje cerraba su dormitorio, claro de esto ella no se acuerda…

Amador decía: Rocío dame la llave que tengo que las partituras, Rocío dame las llaves que tengo que ver la ropa que nos llevamos para trabajar. Amador le decía, Rocío eres peor que la abuela para todo, hay que pedirte la llave, o sea que es algo que vivió de niña y como ella quiso tanto a su abuela Rocío la copió muchas cosas

Bueno, pues esto cuenta Rosa Benito acerca del verdadero motivo por el que Rocío Jurado puso un pestillo en su habitación, una versión que desde luego nada tiene que ver con la película de terror que ayer se atrevieron a contar una vez más retratando a Ortega Cano como si fuese un auténtico monstruo.

  Zayra y Guti acercan posturas

Pero bueno… ya sabemos el tipo de gentuza que son Jorge Javier Vázquez y Rociíto, instalados en el odio, en la mentira y en una catarata de falsedades que ya hace mucho que el público que tiene un mínimo de sentido común no cree.

Más de lo mismo. Más inventos llenos de odio y rencor.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario