La colaboradora lleva siete meses alejada de la televisión y, aunque desmiente un supuesto veto, lo cierto es que el tiempo pasa y no cuenta con proyectos a la vista en la pequeña pantalla. ¿Será el fin definitivo de su carrera?
Un nuevo año comienza sin noticias del regreso de Rosa Benito (69) a televisión y son muchos los que se preguntan si esta ausencia se tratara de un adiós definitivo. Lo cierto es que desde que dejó su puesto en julio como colaboradora en ‘Ya es mediodía’, con un puntual regreso en octubre y una intervención telefónica en ‘Fiesta’, no se ha dejado ver en la pequeña pantalla.
En esas fechas fue cuando deslizó que la cadena deseaba su vuelta, aunque ella pensaba que no era el momento. Pero ese momento parece no llegar nunca, alejándola así cada vez más de la oportunidad de seguir haciendo carrera en este medio. Eso sí, ante los rumores de que Telecinco la hubiera vetado a causa de algunas contradicciones en sus testimonios sobre Rocío Carrasco (45) u Ortega Cano (69), la ex de Amador Mohedano (69) ofreció un rotundo desmentido en sus redes sociales.
«A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso, aunque sé, que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa», afirmó sin concretar más.
DEDICADA A SUS HIJOS
Mientras ese supuesto proyecto se demora cada vez más, la colaboradora se ha quitado el gusanillo participando como invitada en ‘Gente maravillosa Canarias’. Una ocasión para no perder el contacto, con el que ha sido su medio durante tantos años. En el espacio recordó a su abuela como uno de los pilares de su vida y ofreció su opinión sobre el hecho de llevar a los mayores a una residencia.
«Lo veo muy doloroso. A mí me daría pena no poder disfrutar a mis hijos y nietos», afirmó. Aparte de esta colaboración, Rosa parece seguir esperando la oportunidad de regresar por todo lo alto. Mientras, disfruta dedicándole tiempo a su familia, amigos y aficiones.
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta