Menu

Belén Esteban ¿actriz?

Doce años después de su debut en ‘Torrente 4’ rueda ‘Ukelele para dos’ donde se interpreta a sí misma. «Es algo mío, pero no de mi vida Hago de mí, pero es algo que os va a sorprender mucho», afirma emocionada.

No contenta con ser un rostro imprescindible de la Televisión y triunfar con Sabores de la Esteban, la marca que comercializa su gazpacho y sus patatas fritas, Belén Esteban (49) le ha dado una nueva vuelta de tuerca a su carrera profesional. Tras varios días anunciando una noticia bomba, se reveló el misterio.

Con una gran sonrisa contó que está inmersa en el rodaje de una nueva película. En ‘Ukelele para dos’, dirigida por Enrique García-Atralla, se enfrenta a un nuevo reto interpretándose a sí misma. «Es algo mío, pero no de mi vida. Hago de mí, pero es algo que va a sorprender mucho. Me sentí muy cómoda», asevera.

Y no fue la única porque, según ha explicado el director de la cinta, fue muy maja con todo el equipo y muy profesional, no quería decepcionar.

  Olga Moreno dispuesta a cambiar de vida

UNA PERFECCIONISTA

De esta manera, consciente de que su trabajo en la tele puede acabar en cualquier momento, la colaboradora abre vías para el futuro en este sector. Algo que no es nuevo porque ya hizo cameos en ‘Torrente 4: Letal Crisis’ y en la serie ‘Aida’. Eso sí, en esta ocasión ha tenido que estudiar más.

«No os voy a engañar, han repetido unas pocas veces las tomas, pero es que yo quería hacerlo perfecto», asegura. Pese a la expectación levantada, no quiso dar más detalles, pero dijo estar disfrutando mucho, ya que en la cinta de Segura, recordó, no estaba en su «mejor momento».

idoia acosta - Belén Esteban ¿actriz?

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario