Menu

Tamara Falco acelera los planes de boda

La marquesa está feliz por su reconciliación con Íñigo Onieva y, sueña con darle el ‘si quiero’ cuanto antes. «Me veo pasando por el altar en 2023, allá que voy», afirma ilusionada.

Suenan campanas de boda en la familia Falco Preysler, y es que Tamara no solo ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva (33), sino que quiere casarse con él cuanto antes. Así lo ha confirmado ella misma en una entrevista en la revista ‘Harper’s Bazaar’: Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy…

Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia. Teniendo en cuenta este último dato, todo parece indicar que la pareja mantendrá la fecha que ya tenía prevista para el ‘sí, quiero‘, el 17 de junio, y es de suponer que el lugar elegido para la celebración siga siendo el palacio El Rincón, propiedad de la marquesa.

  Rosa López responde a Chenoa

En ese lugar verá cumplido el sueño de su boda, aunque este enlace no cuente con la aprobación de todo el mundo. Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, sabes‘?’. Pero, claro, ella habla por sus experiencias, asegura la chef, que desvela los motivos de su perdón a Íñigo:

«La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo».

LUNA DE MIEL ANTICIPADA

Y lo cierto es que el empresario ha puesto todo de su parte para demostrarle que ha cambiado. Ha dejado el mundo de la noche y ahora desempeñará labores administrativas en el club en el que trabaja y hasta se ha comprometido a acompañarla más a misa. De ahí que la chef ya no tenga dudas sobre compartir su vida con él, algo que harán en el piso que la marquesa se compró en Puerta de Hierro y no en la casa que compartían antes de su ruptura, pero hasta que llegue su boda, la pareja ha disfrutado de una luna de miel anticipada en el Polo Norte.

  Tamara Falcó confirma que se casa

Hasta el fin del mundo juntos, afirman ilusionados.

idoia acosta - Tamara Falco acelera los planes de boda

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario