Ayer, Rocío Flores se sinceró y contó mucho de lo que durante tanto tiempo había callado sobre la relación con su madre, los momentos complicados y la situación actual por la que atraviesan.
Todo vino a raíz de un comentario que hizo Antonio David Flores dentro de la casa:
“No se felicitan la Navidad. Ellos están esperando que su madre les diga si necesitan algo, pero no. David me contó que con 14 o 15 años le tocó el fin de año en casa de Terelu, luego se fueron todos de copas y él se quedó con la chica del servicio y eso me duele” – comentaba
Ante el video en el que Antonio David se sinceraba con Mila, Rocío Flores ha hablado alto y claro
Rocio Flores habla de la relación con su madre
– “No hubiera estado mal la invitación, por cortesía, sería lo de menos, la boda sería lo de menos, han sido 17 años de mi vida”
– “Yo ya di el paso que tuve que dar hace tiempo y no una, varias veces, y…”
– “Sí, me cogió el teléfono y fue un “¡Hasta luego, Maricarmen!” – comentaba Rocío Flores cuando le pregunto J.J.Vázquez si su madre había cogido el teléfono cuando la llamó
– “Si yo no supiera como es mi padre, el padre que tengo y la persona que es, te garantizo al cien por cien que yo no estaría aquí sentada y lo estoy con la cabeza bien alta porque no dice ni una sola mentira”
– “No es que me guste o no me guste, es la verdad”
– (Ayuda psicológica) “Llevo mucho tiempo ya asimilándolo, tuve ayuda en su momento y luego no quise retomarla, pero no lo descarto, creo que me vendría bien”
– “Es mi madre, se me remueve… pues claro, es tontería que se diga que no. Pero también pienso otras cosas más y pienso “¡Qué lástima!”… Yo tengo mi conciencia muy tranquila, ella no lo sé, hace ocho años que no hablo con ella”
– “Por eso me hace tanta gracia la gente que habla tanto como si conocieran mi vida y no saben si respiro y no tienen ni idea de mi vida”
– “Creo es el silencio es una buena manera de ignorarla realidad”
– “¿Fidel? Creo que mi cara te lo dice todo… Ayudó, ¿A qué? No. Probablemente sí, no hubieran pasado muchas cosas de las que han pasado… Sí y no, porque al fin y al cabo él no es mi madre”
– ¿Qué si hay algo que no perdono. Claro que si. Sí y no te lo voy a decir. Y no es por mí, es por mi hermano”
Deja una respuesta