Rocío Flores: Empezar de nuevo

En su esperada reaparición pública, la hija de Antonio David ha insinuado que ya está harta de defender a los suyos. «Ha llegado el momento de dedicarme a mí», asegura. La vida de Rocío Flores (26) no ha sido fácil. Famosa desde la cuna, sus complicadas relaciones familiares la han colocado siempre en el punto de mira, sobre todo desde que decidió entrar en el mundo mediático. Mujer de carácter y leal hasta las últimas consecuencias, ha defendido a los suyos a capa y espada, saliendo al paso de rumores, haciendo frente a las críticas o dando la cara por su familia., aun cuando lo tenía todo en contra.

Sin embargo, todo esto le pasó factura y hace seis meses decidió apartarse en lo posible de las cámaras y los focos. Pero en este tiempo no ha encontrado toda la paz que necesitaba, ya que la noticia del sorprendente romance entre Olga Moreno (47) y Agustín Etienne -representante de ambas la descolocó por completo. Aunque ha evitado pronunciarse al respecto, la propia sevillana reconoció en una entrevista que esto había provocado un distanciamiento entre ambas, que ya mantenían una relación tirante.

En su esperada reaparición ante los medios, Ro lo ha confirmado, dejando entrever su decepción con la madre de su hermana. «Si alguien se ha partido la cara, literalmente, por ella durante un año y medio públicamente y de forma privada, he sido yo», asevero contundente, dejando claro también que, tras tantas desilusiones, ha decidido cambiar su actitud: «Siempre me he dedicado a mi familia y a los demás, y creo que ha llegado el momento de parar y dedicarme a mí».

rocio flores - Rocío Flores: Empezar de nuevo

Rocío Flores Carrasco: HERIDAS SIN CURAR

Así lo confesó durante el estreno de un espectáculo en el que, por cierto, coincidió con Antonio David Flores (46) y Marta Riesco (35), con los que evitó posar ante los medios. Y es que para ella sigue sin ser fácil aceptar esta relación y parece que ha decidido marcar las distancias con los suyos:

Rocio Flores Carrasco 1024x576 - Rocío Flores: Empezar de nuevo

«No podría definir como me siento. Ha sido un año muy complicado, lo he pasado bastante mal y ahora lo que quiero es estar tranquila», confesaba ante la novia de su padre, Marta Riesco.

idoia acosta - Rocío Flores: Empezar de nuevo

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario