Menu

Rocío Flores: Derecho al Corazón

Vaya espectáculo que presenciamos anoche en el programa «Derecho al Corazón» del canal del abogado de Antonio David Flores! Después del juicio por el impago de la pensión de David Flores, al que Rocío Carrasco no asistió, ocurrió algo completamente inaudito. En un vídeo anterior, Rocío explicó que no recibió la notificación y, por lo tanto, no sabía que se celebraría el juicio, a pesar de que toda España estaba al tanto. Curiosamente, su abogado sí estaba presente. Pero la bomba explotó por la noche, cuando Rocío Flores hizo una intervención inesperada en el mencionado canal, mostrándose totalmente destrozada y revelando algo que deja claro quién es quién en esta historia.

Después de escuchar a Rocío Flores, no hace falta decir mucho más. Es increíble lo que está sucediendo con su madre. Rocío Carrasco se está comportando de una manera despiadada y fría con sus propios hijos, a quienes claramente no se merece. Se requiere una gran sangre fría para hacer lo que está haciendo Rocío Carrasco, y probablemente esta descripción se quede corta. Quizás el problema no sea tanto lo que se tiene, sino lo que no se tiene. En este caso, nos referimos a la falta de algo muy importante para comportarse de esta manera con sus propios hijos.

  Adela González abandona Tele 5

Rocío Flores confesó en «Derecho al Corazón» que gracias al documental, su madre se ha enriquecido a costa de ponerla en el centro de atención. En un principio, Rocío Carrasco afirmó que la intención era recuperar a sus hijos, pero hemos comprobado que eso está lejos de la realidad. No ha hecho absolutamente nada por recuperar a sus hijos, ni siquiera está preparada para no abrir la causa. Es evidente que ha ganado mucho dinero, pero la contraparte de toda esta historia es una Rocío Flores que ayer confesó estar sensible y desilusionada.

La situación se complica debido a la decisión de David Flores Carrasco de no seguir con la acusación y al hecho de que Rocío Carrasco no se haya presentado al juicio. Si ella hubiera estado allí, habría salido indemne. Sin embargo, el proceso debe continuar y se debe fijar una nueva fecha para el juicio. Después de saber todo esto, ahora podemos ver claramente quién es la única parte interesada en llevar esta guerra hasta el final: unos hijos que intentan no hacer daño a su madre a pesar de cómo ella se ha comportado con ellos, especialmente Rocío, quien ha sido dañada por el documental.

  Belén Esteban contra Paz Padilla

Es increíble que aún haya personas que piensen y digan que Rocío Flores sigue siendo el brazo armado de su padre. Después de quedarse sin «Sálvame», sería el momento de reflexionar y escarmentar. ¿Cómo puede alguien estar obsesionado y seguir publicando ese tipo de mensajes? Rocío Flores ha decidido no declarar en contra de su madre en un juicio en el que se pedía pena de prisión para Rocío Carrasco. Después de lo que vimos ayer, ¿qué clase de mentes enfermas todavía siguen comprando ese relato?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *