Menu

Rocío Carrasco y Sofía Suescunm, Dios las cria y ellas…

Rocío Carrasco y Sofía Suescun, un divertido plan de verano juntas en la casa de la influencer. Las dos famosas disfrutaron de un fin de semana relajado y se pusieron al día mientras saboreaban una deliciosa barbacoa. Además, aprovecharon para refrescarse con un chapuzón en la piscina y combatir el calor del mes de julio. Esta sorprendente reunión ha revelado la buena amistad entre Rocío Carrasco y Sofía Suescun, en contraste con la enemistad de la influencer con Gloria Camila Ortega y Rocío Flores. La publicación de este encuentro llega poco después de que Rocío Carrasco diera plantón a Antonio David Flores y a sus hijos a los tribunales.

La relación entre Sofía Suescun y Gloria Camila ha sido tensa desde que la primera rompió con Kiko Jiménez, quien luego inició una relación con la navarra. Durante su participación en «GH VIP», Sofía coincidió con Antonio David Flores en la casa, mientras Rocío Flores lo defendía desde el plató. Las discusiones y reproches entre Sofía Suescun y Rocío Flores eran habituales.

  Rafa Mora y Macarena Millán, a punto de fichar por ‘La isla de las tentaciones’

En 2021, Rocío Carrasco decidió romper su silencio y contar su verdad a través del documental «Contar la verdad para seguir viva».

Esto tuvo repercusiones en la vida de Antonio David Flores, quien perdió injustamente su trabajo en «Sálvame».

Desde entonces, ha estado apartado de los medios. Para Rocío Carrasco, estos últimos años han sido un punto de inflexión. Actualmente, está centrada en la producción de un musical en homenaje a su madre, Rocío Jurado, y sigue distanciada de los miembros más mediáticos de su familia.

Han pasado diez años desde que no mantiene contacto con su hija, Rocío Flores, quien siempre ha estado del lado de su padre.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *