Menu

Rafa Mora y Macarena Millán, a punto de fichar por ‘La isla de las tentaciones’

¡Kiko Matamoros ha soltado la bomba de cuál podría ser el destino de Rafa Mora en la tele! En pocos días, nos despediremos de Sálvame en nuestras pantallas y Kiko Matamoros ha revelado el posible futuro profesional de uno de los colaboradores más polémicos del programa: ¡Rafa Mora!

Rafa Mora y Macarena Millán, a puntito de caer en ‘La isla de las tentaciones’

El colaborador tiene pensado montar eventos veraniegos en Ibiza, pero no parece que vaya a desconectarse de la televisión por completo.

Resulta que hay un programa que se ha interesado en fichar a Rafa. Desde que saltó a la fama por su paso por «Mujeres, hombres y viceversa», el valenciano no ha dejado de colaborar con Telecinco y parece que seguirá en ello.

De hecho, Rafa Mora ha recibido una oferta jugosa que no piensa rechazar. Aparte de sus trabajillos veraniegos, quiere seguir en la caja tonta y le han propuesto un puesto como colaborador en uno de los realities más famosos de Telecinco: ¡»La Isla de las Tentaciones»! Pero, eso sí, con una condición.

  Rocío Carrasco: Vivir de ensuciar la memoria de sus padres

Telecinco quiere que Rafa Mora se meta en «La Isla de las Tentaciones».

El colaborador tendrá su sillita de tertuliano en uno de los programas más conocidos de Telecinco a cambio de vivir la experiencia como concursante junto a su novia Macarena Millán.

Telecinco quiere que Rafa Mora se embarque en «La Isla de las Tentaciones» con su parejita Macarena y que juntos superen una de las pruebas más difíciles del amor. El tertuliano se lo está pensando, pero todo apunta a que va a aceptar.

Acostumbrados a protagonizar escándalos de infidelidades en el pasado, Rafa Mora y Macarena Millán se enfrentarán juntitos a una de las pruebas más duras del amor. ¡Todo para que Rafa Mora consiga su sillón de tertuliano en el programa y siga pegado a la tele!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *