Rocio Carrasco y la demanda a Olga, la mujer de Antonio David Flores por 300.000 euros

Rocío Carrasco por las calles de Madrid. 08/04/2018

Rocío Carrasco sigue con su particular guerra sin cuartel contra todo lo que rodea a su ex antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES.
Sin importarle lo más mínimo lo que puedan pensar y sentir sus hijos, Rocío Carrasco sigue manteniendo desde hace un año una demanda contra la mujer de su ex, Olga, por declaraciones que esta ha hizo sobre ella.

 

 



 

La hija de “La Jurado” le pide 300.000 euros.

“Está utilizando la justicia para vengarse y ahogarnos económicamente” .- Dice Antonio David

“¿Cómo puede demandar a la mujer que lleva 18 años cuidando a sus hijos como si fueran suyos.? Me ha dolido muchísimo. Es una crueldad.”

 

 

 



 

 

 

El Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas admitió a trámite, el 3 de septiembre de 2018, dos demandas de Rocío Carrasco contra Olga Moreno, por las manifestaciones realizadas durante las últimas entrevistas concedidas, en las que cuestionaba seriamente su papel de madre.

Rocío entiende que Olga vulneró su derecho al honor, y a la intimidad personal y familiar al realizar unas primeras manifestaciones tres semanas antes de su boda con Fidel Albiac, en septiembre de hace dos años, y más tarde, el pasado abril, en una nueva entrevista en la que, en defensa de Antonio David, volvía a cuestionar a Rocío especialmente en su papel de madre.

 

 

 

 

32 pensamientos sobre “Rocio Carrasco y la demanda a Olga, la mujer de Antonio David Flores por 300.000 euros

  1. Es la persona más asquerosa que puede existir, no hay más que verla como va, está que se mata por un duro, Antonio David no esta acabado sino ella, no es nada más que una vaga, se cree que por ser hija de la Jurado ya es alguien y no es nada, que no se hubiera fundido la herencia que le dejó su madre que se la comió en 1 año y ahora quiere sacarle la pasta, los hijos no se van si fuera un maltrador, si cuando eran pequeños los dejaba en la puerta porque su padre no estaba que clase de madre haría eso?

    1
    1
  2. Como madre no.se como esta mujer puede estar sin ver a sus hijos,y en vez de valorar lo que olga esta haciendo como madre con sus hijos lo unico que hace es demandar lo que quiere es dinero ,po el dinero no lo hace todo en esta vida muchacha.ganate a tus hijos que en esta vida es lo mejor que le puede pasar a una madre estar con los suyos.

    2
    2
  3. Yo estoy a favor de Rocío, Antonio david y olga cuando necesitan dinero van a la tele a poner a rocio verde que pongan a trabajar. q no a vivir del cuento toda la vida. Q rocio jurado dice antono david q lo queria jaja sinverguenza lo q haces es poner a tus hijos en contra de su madre. Y ya no digo de la familia de rocio otros aprovechados. Si rocio jurado estuviese viva a ver quien se atrevía a hablar de su hija. Esta gente son unos verdaderos sinvergüenzas q facil es vivir del cuento.

    5
    1
  4. Pero cualquiera de nosotros sabe lo que realmente pasó?. No soy nadie para opinar puesto que si vivimos de las especulaciones de la tele vamos mal.
    Miremos dentro de nuestras casa antes de hablar

    5
    1
  5. La Carrasco es la persona más mala, zorra y despreciable que hay en este mundo. Ya no quería a sus padres y no quiere a sus hijos. Se quedó embarazada para joder a sus padres pero cuando se marchó con Antonio David y se dio cuenta de que en el mundo real hay que trabajar volvió corriendo a casa de mamá , con servicio que le hacían todo. Se levantaba a las tantas y no se ocupaba de sus hijos. Lo único que quiere es dinero. Y así lo ha demostrado. No se lleva bien con nadie salvo consigo misma. Y que cuenten la verdad de una vez.y hablen de los malos tratos de Fidel a sus hijos.

    2
    2
  6. El guardia civil lo echaron del cuerpo por estafa se quedó sin empleo y como buen gitano que es se dedicó al trapicheo y ha vivido toda su vida de poner a parir públicamente a la hija de Rocío Jurado. Y al resto de la familia se les acabó el chollo de la Jurado y ale, todos a los platós a hablar de Rociito. A ella solo le queda demandar, que vergüenza de familia, parásitos vividores.

    6
    5
    1. Yo lo hubiera hecho lo mismo.Los hijos de Rocio tienen su madre y no es derecho que Olga se sienta en un plato para eso.Ajenacion parental.Tanto la madre como el padre deben intentar que sus hijos lleven bien con sus progenitores.

    2. Leo muchos comentarios de gentuza criticando a Rocio Carrasco, me pregunto que coño le importa a la gente si Rocio denuncia, porque no se preocupan de sus mierdas de vida con quien se acuestan sus hijas y que hacen su marido chismosas rastreras .

      5
      3
  7. Que mala se puede llegar a ser, vive y deja vivir, encima que te ha criado tus hijos, desaparece del mapa ya que ni tus hijos te quieren, y no te van a enterar con todos los billetes esos ya los gastará tu nuevo marido

    4
    4
  8. Es una sinvergüenza porque la persona que hace tanto daño nunca seras nadie y todo lo que estas haciendo con Antonio DAVID lo vas apagar muy caro poreso es que tu hijos no quieren saber de una mala madre como tu que lo unico que haces es daño deja ya de hacerlo que mala eres no tienes corazon y no quieres atus hijos prefieres el marido que es quien manda y tiene que hacer lo que diga el vergüenza te deve dar ser la hija de ROCIO JURADO

    7
    6
  9. Lleva el mismo patrón de la madre,la más grande, dejo a su hija sola para ser la mejor cantante, y su hija se crió en manos de terceros, pues lo mismo hace con sus hijos ,lo cría el padre ,para vivir ella con el feo de Fidel, aunque diga que es feliz lo dudo, se
    siente sola, fracasada y sigue enaroda de Antonio, finalmente morirá sola,sin amor de sus hijos y nada se llevará ,se creen que por qué tienen dinero lo pueden todo ,tanta del culo.

    11
    3
  10. Parece mentira que no os deis cuenta de que el malo siniestro y manipulador es el. Ha alineado a sus hijos contra su madre, la ha estado machacando en platos y viviendo de ella. Quería hasta un sueldo vitalicio por tres años de matrimonio. Si no quiere denuncias quE no haga exclusivas y se Lucre de la intimidad de una persona que no ha abierto su boca en público. Faltaría más que en privado no lo hiciera. Pero este tío quien se ha creído que es. Un estafador de ciudadanos, de sus socios, conchabao con Rodríguez Meléndez en chanchullos ilegales varios, criticando a todo el mundo de su ex familia política y ahora conchabao con ellos para sacar dinero y seguir exprimiendo a su gallina de los huevos de oro. Un sinvergüenza desalmado es lo que es

    8
    18
  11. Vivir de ella??? Nunca he entendido yo ese terminó ,porque yo tengo una relación con una persona, hemos compartido los dos muchas cosas y yo me siente en una silla en un plato para contar esas vivencias que ,yo ,he tenido con esa persona no es hablar de la otra persona , es de mi vida con esa persona pero es de mí de quien estoy hablando, no entiendo ese terminó porque el otro sea famoso hablar de mi vida con alguien, hablar de MI relación con esa persona es vivir de ella???? no ,es hablar de mi vida y vivir de mi vida y punto vivir de mi vida con otra persona no hay más ,no entiendo ese concepto

    4
    3
  12. Esa tia solo piensa en dinero y como hacer daño kmo no es ni puede ser feliz xke la conciencia no la tiene trankila , pues solo sabe arremeter kn personas ke cuidan de sus hijos x llamarlos hijo xke asta el instinto animal hazen lo ke sean para salvar a sus crias pero este personajillo dios la tendra en cuenta las maldades de cada uno.

    9
    4
      1. Rocío deja de mortificar a tu ex marido solo vives para hacerle daño y el karma existe cuidado no se vuelva en tu contra . Y sufras lo k le haces sufrir a el

    1. Ya veo qué como madre no le importa nada sus hijos.
      La mujer de tú ex marido es la que les está criando y apoyando en todo momento, ven en ella una segunda madre.
      La justicia está para cosas más importantes.
      Haber si ya repones a trabajar tú y Fidel, y dejar de poner tantas demandas.
      El dinero fácil nos gusta a todos.
      Pero deja ya de hacerte la vuctima

      10
      4
  13. Esa es una sinverguenza solo le interesa el dinero y hacer daño.
    No me extraña que sus hijos no quieran nada con ella, interpone Áa su Fidel antes que a sus propios hijos eso no es ser madre es ser mala persona.
    Que deje en paz ya a Antonio David y a Olga que lo único que hacen es criar a sus hijos y darles cariño cosa que ella sólo se lo da al Fidelidad.
    Pero tarde o temprano ya pagara por lo que les esta haciendo.

    29
    8
    1. Que desahogadamente habla la gente y condenan a Rocío Carrasco como si la conocieran de algo o estuvieran en posesión de la verdad Que si es mala madre que si es mala persona, venga ya por Dios, dejen de crucificar que no sois nadie para hacerlo Rocío Carrasco ánimo cariño que ya llegará el verano como siempre decimos los de El Andevalo onubense

      6
      17
  14. Pero no os dais de cuenta ke sigue enamorada de antonio david porke hija mia no se para ke kiere tanto dinero con todo je la dejao su madre ahi no manda mas ke el fidel y ella es lo peor ke puede existir por algo sera ke sus hijos no kieren estar con ella.

    40
    15
    1. Cómo puedes ser tan mala!! No tienes corazón!! No sientes dolor por tus hijos!!?? No lo puedo entender. A cambio de todo esto qué sacas!!? Sí logras hundirlos tú serás feliz!?

      37
      9

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: